Información de la empresa
Descripción
THE ANTI-BRAND es una marca de moda sostenible, basada en la consciencia y la transparencia. Todas sus camisetas y gorras están fabricadas en algodón orgánico. Las sudaderas y hoodies están fabricadas al 100% con algodón orgánico y poliéster reciclado.
Se han aliado con D-Cycle para poder medir y reducir al máximo el impacto de su actividad. Una vez reducido, las emisiones generadas con sus prendas, no solo se neutralizan, sino que se compensan el doble de las emitidas, por lo que tiene un impacto positivo en el entorno. La negativización se realiza invirtiendo en proyectos de sostenibilidad llevados a cabo por la Organización de la Naciones Unidas (ONU).
Todas sus prendas se enviarán en un packaging eco-sostenible, elaborado con materias orgánicas y siendo 100% comportable.
Por cada compra que realices a través de la web, plantarán un árbol en tu nombre: contribuyendo así a la reforestación, aspecto esencial en la lucha contra el cambio climático.
Equipo fundador
Nombre | Cargo | Contacto |
---|---|---|
Nombre de Fundador | CEO |
Inversores
Nombre | Tipo de inversor | Nro. de inversiones |
---|