Advancing

Advancing es la primera solución de liquidez inmediata para propietarios de inmuebles en alquiler. Es una fintech especializada en adelantar a los propietarios que tengan inmuebles alquilados las 12 mensualidades que su inquilino le tendría que pagar mes a mes. El adelanto se hace en un único pago y en 24h a cambio de una comisión de un 12%.

Advancing aporta una tranquilidad total al propietario, permitiéndole un acceso a una financiación alternativa y flexible. Esta, además, le protege contra impagos parciales y totales ya que le incluye un seguro de impago. La startup es la única solución del mercado que adelanta a los propietarios un año de sus rentas.

Cualquier propietario puede beneficiarse de este servicio, independientemente de si tiene un piso, una oficina o un local comercial. El único requisito es que el contrato de alquiler con el inquilino tenga una vigencia mínima de 12 meses.

Solicitarlo es muy fácil. El propietario solo tiene que realizar la solicitud, facilitar los datos personales y la documentación legal. La plataforma verifica toda la documentación con su aseguradora y, una vez aprobada la operación, hace el ingreso en la cuenta del propietario en menos de 24 h.  Y durante el proceso el propietario recibirá todo el asesoramiento que necesite para solventar cualquier duda.

Advancing nace del venture builder Mutter Ventures. Esta es la primera “pre-corporate” venture builder de España. Su misión es construir startups que reinventan o crean desde cero servicios y productos dentro de sectores maduros. Todo ello a través de soluciones tecnológicas enfocadas a satisfacer una necesidad. Mutter Ventures está fundada por Christian Rodríguez Fornós, Guillermo Antonio Gaspart Bueno, Carlos Galí Pardo y Alfonso Le Monnier Forga.