El objetivo de Emfit Nutrition es convertirse en el Amazon del fitness con su proyecto: una tienda de nutrición y suplementación deportiva y alimentación saludable. En tres años, su crecimiento ha sido exponencial. En facturación han pasado de 1'9 millones de euros el segundo año a 3'5 millones el tercer año; además de +200k visitas mensuales y +88k de seguidores en Instagram.
La compañía destaca por una premisa clara que su fundador siempre tuvo en mente: todo lo necesario en un mismo lugar. Eso es Emfit, sumado a una experiencia de compra única, una atención donde centran el 200% de sus esfuerzos, sin barreras de entrada para pedir y con sorpresas en cada paquete.
Las entregas se realizan en 24 horas y la web ofrece tanto secciones exclusivas como marcas propias patentadas y productos en exclusiva desde diferentes países. Así consigue diferenciación y exclusividad respecto a otros ecommerce del sector.
Este tercer Emfit ha hecho tanto implementaciones tecnológicas como reestructuración de equipo para prepararse para lo que está por llegar e ir al siguiente nivel. El objetivo es escalar y empezar la expansión a nivel internacional, empezando por Portugal. Lo harán con web en portugués y profesionales del país. Posteriormente seguirán con el resto de países y lanzarán su propia app, implementará Ceorium entretenimiento productivo, mejorarán y ampliarán la sección de Emfit Fresh y lanzarán nuevas marcas de cosmética natural, ropa deportiva, maquinaria de gimnasio, etc. Estas se sumarán a las marcas referentes propias y top ventas como son: Efficient Science y Sweet tasty (suplementación y alimentación saludables, respectivamente)