Multiply consolida su modelo de negocio con una nueva ronda de financiación de 500.000 euros

Multiply, la startup española que combina formación innovadora en tecnología con soluciones B2B para empresas, ha anunciado el cierre de una ronda de financiación pre-seed de 500.000 euros. La inversión permitirá a Multiply consolidar su crecimiento en España y Latinoamérica, ampliar su equipo y desarrollar nuevas soluciones.

En solo dos años, Multiply ha logrado un crecimiento exponencial, facturando más de un millón de euros en 2023 y triplicando su plantilla hasta alcanzar los 60 empleados. La empresa opera en España y Latinoamérica, con oficinas en Barcelona y Buenos Aires.

DOS ÁEREAS DE NEGOCIO, UN MISMO OBJETIVO

La compañía cuenta con dos servicios para obtener el éxito de las empresas:

  • Multiply Sales brinda soluciones B2B para ayudar a las empresas a multiplicar sus ventas, incluyendo implementación de Salesforce, outsourcing de generación de prospección, reclutamiento de talento digital y formación para equipos de ventas.
  • Multiply College forma a personas para acceder a la industria tecnológica sin necesidad de saber programar a través de cursos intensivos usando la metodología Bootcamp. Los alumnos pueden formarse para trabajar en Ventas Digitales o como Implementadores de Salesforce.

Además, con esta nueva ronda de financiación, Multiply planea:

  • Expandir su equipo: Este año el equipo estará formado por +50 profesionales en España y +150 globalmente.
  • Fortalecer su presencia en España y Latinoamérica. Abrir nuevas oficinas en la región.
  • Desarrollar nuevas soluciones. Ampliar su portfolio de servicios para ayudar a las empresas a multiplicar las ventas en el mundo digital.

Calixto Carbone, CEO de Multiply, ha afirmado a raíz de la operación: "Estamos muy orgullosos de haber cerrado esta ronda de financiación, que es un gran paso adelante en nuestro camino para convertirnos en la empresa líder en soluciones B2B para la industria tecnológica y de servicios, ayudando a multiplicar las ventas”.

Y es que Multiply College ha formado a más de 100 personas que ahora trabajan como profesionales de Ventas Digitales (SDR y BDR) en empresas líderes del sector tecnológico y de servicios. Algunas de estas empresas son Factorial, Laberit, Siete, Metrikal, Cabify y la propia Multiply.

El objetivo para 2024 es formar, entrenar y certificar a más de 400 nuevos alumnos, alcanzando un total de 500 graduados con empleo.

Multiply Sales por su parte ayuda a las empresas a aumentar sus ventas a través de una amplia gama de servicios, incluyendo:

  • Implementación de Salesforce, el CRM líder a nivel mundial.
  • Outsourcing de generación de prospección para identificar nuevos clientes potenciales.
  • Reclutamiento de talento digital para encontrar los mejores profesionales para los equipos de ventas.
  • Formación para equipos de ventas para mejorar sus habilidades y estrategias.

Colvin, la compañía del sector de las flores y plantas, ha cerrado una ronda de financiación interna de seis millones de euros con sus inversores actuales. Este movimiento tiene como objetivo focalizar en el crecimiento rentable de la compañía en su modelo B2C.

Esta ampliación de capital se suma a los 10 millones de euros conseguidos en 2022 y “otorgan a Colvin una buena posición de caja para los nuevos retos”, explica su cofundador y co-CEO, Sergi Bastardas. "El objetivo cumplido de la ronda de inversión traslada un mensaje de respaldo de nuestros inversores que son ya parte de la compañía", ha añadido.

HACIA EL CRECIMIENTO RENTABLE

A finales de 2022, Colvin inició un cambio estratégico hacia un modelo centrado en fortalecer su negocio de B2C y en crecimiento sostenible y rentable. “Hemos tenido que tomar decisiones importantes para llegar dónde estamos, desde cambios estratégicos a cambios de equipo, pero consiguiendo los objetivos que perseguimos de transformación de la compañía”, han comentado sus fundadores.

Las acciones tomadas, han permitido incrementar el margen de contribución unitario un 100% en solo 12 meses y reducir la estructura de costes fijos en todos los mercados, acelerando el camino hacia el crecimiento rentable y a largo plazo.

Colvin ha llegado a un estado de madurez en el que la estrategia y el estilo de gestión serán diferentes. En consecuencia, los fundadores Sergi Bastardas y Andrés Cester han decidido iniciar la búsqueda de un nuevo CEO en esta nueva fase de rentabilidad. “Es un momento para pensar a largo plazo, en crecimiento sostenible y rentable”, han asegurado.

“Por nuestra parte, seguimos comprometidos con el éxito de Colvin y seguiremos involucrados como accionistas y consejeros, aportando toda nuestra experiencia y conocimiento para asegurar que conseguimos con Colvin todos los objetivos. Hasta que seleccionemos ese perfil, como fundadores seguimos gestionando el día a día de la compañía", han explicado.

El plan de la compañía para los próximos años es continuar con el crecimiento rentable y sostenible, construyendo sobre los pilares que hacen a Colvin diferente. Para ello, la empresa sigue trabajando en la mejora de la logística, el marketing y la oferta de producto. 

Skull Barber Shop, marca que agrupa varios locales especializados en el cuidado masculino, ha cerrado una ronda de financiación de 200.000 euros.

La ronda ha sido liderada por diversos business angels y emprendedores reconocidos en el ecosistema, como Avenida Capital, Matica Ventures, Yassir Rais (Syra Coffee), Albert Clemente (Miku Ventures), Patricio Gomez (Jobomas), Nico y Jorge Araujo (We Are Grit), entre otros.

Skull Barber Shop trae el estilo de las barberías de ciudades cosmopolitas como New York y Londres a España, haciendo que la renovación de la imagen personal del hombre se convierta en toda una experiencia. 

Su equipo experimentado de barberos y barberas, tiene amplia formación internacional en Reino Unido, Italia, Estados Unidos y Argentina, entre otros países.

Cuentan con un proceso de reservas 100% digitalizado, permitiendo a sus clientes reservar online directamente mediante sus smartphones, lo que agiliza el proceso de reserva y al mismo tiempo fideliza a su clientela mediante ofertas personalizadas.

Skull Barber Shop ofrece una amplia variedad de servicios para el cuidado del hombre, desde cortes de pelo y afeitados de barba más tradicionales a una oferta más atrevida de coloración para hombre y tratamientos faciales.  

Proyecto de presente y futuro

El proyecto liderado por Alba García (CEO), Josep Navajo y Simón Pérez, cuenta en la actualidad con 5 barberías en la ciudad de Barcelona. 

Los recursos obtenidos en esta primera ronda permitirán al negocio seguir con su proceso de expansión tanto en la ciudad de Barcelona, como en otras comunidades autónomas de la península.

Durante los últimos años, Skull Barber Shop ha lanzado su propia plataforma, y gracias a esta ronda de inversión, pretenden también desarrollar y lanzar una gama de productos para hombre propia durante este año 2023. 

La firma española de moda inteligente Sepiia sigue creciendo y acaba de obtener una financiación total de 2'3 millones de euros. Sepiia ha cerrado 1,9 millones gracias al apoyo de fondos como Bolsa Social y Faraday, y 400.000 euros a través de la plataforma de crowdfunding de Bolsa Social.

Después de un año de duplicando las ventas por dos, la marca tiene nuevos retos para este 2023. Además de seguir creciendo, apuestan por llevar sus productos a más tiendas físicas, tanto propias como multimarca. Así, ponen rumbo a los seis millones de facturación para el nuevo curso que empieza y prevén abrir dos tiendas físicas más, uniéndose a la de la calle Hortaleza de Madrid que ha sido rentable desde el primer mes.

Sepiia, que nació para revolucionar el mundo de la moda a través de sus prendas inteligentes, seguirá desarrollando nuevas propuestas tecnológicas apostando por la moda sostenible y de un uso responsable. Y es que la firma aboga siempre por el medioambiente a través de la circularidad en sus procesos y materiales. Así, la marca ha conseguido afianzarse en el mercado español con prendas con cualidades anti manchas y anti arrugas a través de básicos atemporales diseñados para durar, confeccionando con un tejido que hace que se necesiten menos lavados y nada de plancha.

La marca ha desarrollado desde camisas de vestir o casual para ellos, hasta otras como su nueva travel blazer o su esperado primer traje que ni se mancha ni se arruga. Para ellas, las camisas de vestir, perfectas tanto para reunión de trabajo o un afterwork y que son la mejor opción para cualquier ocasión. Para este año, esperan seguir ampliando sus colecciones de hombre y mujer, con nuevas prendas como pantalones, hoodies y nuevas chaquetas.

Colvin, la compañía que está transformado el sector de las flores y plantas a nivel mundial, anuncia la entrada de Pau Gasol como nuevo inversor y asesor del grupo. Este movimiento trasciende más allá de la parte inversora, con el objetivo de que Pau Gasol tenga un papel relevante en la construcción y evolución de la cultura de empresa de Colvin. 

El mundo del deporte comparte grandes similitudes con el entorno de los negocios, en ambos casos la cultura alrededor de la gestión de equipos de alto rendimiento es clave para el éxito. Esta relación entre ambos mundos ha sido la base para el acuerdo de colaboración entre Pau Gasol y Colvin. La auto exigencia en los equipos de alto rendimiento; el valor del trabajo individual con propósito colectivo; la gestión tanto del éxito como del fracaso; la motivación; los aprendizajes; el liderazgo y la humildad son algunos de los valores que Pau representa y que se alinean con la cultura de Colvin. 

TRABAJO EN EQUIPO, RESILIENCIA Y HUMILDAD

“Querer cambiar las cosas para mejorarlas en beneficio de la sociedad, dice mucho de las empresas. Desde el inicio, me sentí muy identificado con la visión de Colvin y sus fundadores, cuya misión es la de renovar un mercado con unas inercias muy marcadas y transformarlo en beneficio de los consumidores. Desde hace un tiempo estoy desarrollando mi faceta de inversor– especialmente en el ámbito del deporte y bienestar–, y me gusta apoyar el emprendimiento español que busca aportar soluciones globales. Espero contribuir activamente al desarrollo de una cultura que los ayude y los acompañe en su proceso de crecimiento como compañía”, comenta Pau Gasol.

“Estamos muy contentos con la llegada de Pau a Colvin y de que haya decidido unirse a nuestro camino y propósito como empresa. Pau es un ejemplo claro de cómo el trabajo en equipo, la resiliencia y la humildad son claves para construir una carrera llena de éxito en el deporte de élite y queremos llevar esta filosofía, mentalidad y valores a Colvin junto a él. Como compañía y equipo, aspiramos a crear el futuro global de la industria de la floricultura. Un camino ambicioso, dónde sabemos que una cultura de equipo que nos identifique y la excelencia, definidas de manera clara, serán clave para conseguir este propósito”, comenta Sergi Bastardas, cofundador de Colvin.

REDISEÑANDO EL FUTURO DEL SECTOR DE LAS FLORES Y PLANTAS

Colvin nació para construir el futuro digital del sector de las flores y plantas, conectando mejor la cadena de suministro a través de la tecnología. Además, ayuda a que la industria opere de manera más eficiente, transparente y sin desperdicio. Una propuesta que surgió como una marca que conectaba a los productores directamente con el consumidor final (farm to consumer), pero con un claro propósito de trasladar todo ese conocimiento y tecnología al resto de la industria, los profesionales (B2B), dónde Colvin está creciendo más rápido.

Desde sus inicios, Colvin ha levantado alrededor de 70 millones de euros en financiación, la anterior en julio de 2021 cuando cerró una ronda Serie C por valor de 45M€ liderada por Eurazeo junto a Capagro y seguida por Milano Investment Partners SGR, P101, Samaipata y Bynd.

Rungie, startup española fundada en Barcelona en 2021, centrada en la creación de supercomunidades en la Web3, ha anunciado el cierre de su primera ronda de financiación por un capital total de 1,5 millones de euros. La operación ha sido liderada por Kfund, fondo de venture capital, y cuenta con el apoyo de Webedia, grupo francés de entretenimiento digital.

El propósito de la startup catalana es fortalecer y estrechar la relación de marcas, franquicias o creadores con su público gracias a la tecnología. La principal ventaja de la Web3 es que permite conectar creadores y seguidores sin intermediarios, creando así vínculos mucho más fuertes y participativos que los conseguidos hasta ahora en el entorno digital. Asimismo, Rungie tiene como objetivo demostrar que la utilidad de la tecnología blockchain va más allá de proyectos de mera especulación, permitiendo desarrollar iniciativas con un impacto social positivo como es el caso de MITO, el primer proyecto de la startup y la primera galería de arte curado NFT dedicada a artistas hispanos.

Con el objetivo de acelerar el desarrollo y calidad de sus proyectos, Rungie ha cerrado esta primera ronda con el apoyo del fondo de capital riesgo Kfund, especializado en proyectos tecnológicos asentados en España. Por otro lado, la startup cuenta con el respaldo de la multinacional francesa Webedia, especializado en el entretenimiento digital, para desarrollar acuerdos y proyectos en el ámbito artístico, cultural y deportivo.

PLAN DE CRECIMIENTO

El equipo de Rungie, que cuenta actualmente con más de 20 profesionales, está en pleno crecimiento. Recientemente ha incorporando nuevos perfiles en la dirección para el desarrollo de negocio entre los que destacan el ex director de patrocinios del FC Barcelona Cinto Ajram, como director de negocio; y el fundador y ex CEO de la app internacional para esquiadores Skitude, Marc Bigas, como vicepresidente ejecutivo.

Asimismo, la startup dispone de advisors e inversores como Pedro Malaver de Universal Music, Jorge Soriano de Criptan, la plataforma de criptomonedas reconocida por el Banco de España, entre otras figuras vinculadas a compañías como Huobi, plataforma de comercio de bitcoin y ethereum.

La plataforma de cobro para videojugadores Snackclub ha recaudado 9,69 millones de dólares (50 millones de reales brasileños) a través de una ronda de financiación en la que han participado los fondos Animoca, Ascensive Assets, Formless Capital, Jump Crypto, Mechanism y OP Crypto.

SnackClub se basa en tecnología blockchain para garantizar y facilitar el cobro a jugadores y otros usuarios que ofrecen un contenido monetizable en internet. Se define como una Organización Autónoma Descentralizada (DAO) que quiere cambiar la forma en que las personas consumen juegos e Internet hoy en día. A través de nuevas tecnologías, eventos y contenido, ofrecen recompensas (en forma de experiencias) a las personas que impulsan su marca y su voz. SnackClub invierte en proyectos que, además de ser divertidos e innovadores, se enfocan en construir una comunidad saludable y comprometida.

Esta startup brasileña es propiedad de los mismos fundadores de Loud, una marca de influencers y juegos digitales. Ahora, con el impulso de Snackclub esperan elevar este compromiso invirtiendo en tecnología, plataformas y asociaciones con editores que traigan el potencial de los juegos blockchain a su comunidad.

Ingresar es gratis y libre para cualquier persona mayor de 18 años. La mayoría de los derechos de propiedad y gobierno de Snackclub se reservarán para la integración de la comunidad después de que los fundadores e inversores de la empresa realicen la debida diligencia necesaria para finalizar la visión estratégica a finales de este año.

YABA, el agregador de marcas de Amazon del sur de Europa ha anunciado el cierre de una ronda de financiación Serie A por valor de 75 millones de euros entre equity y deuda. La startup fundada en 2020 por Alejandro Fresneda, David Baratech, Rubén Ferreiro, Sergi de Pablos y Patxi Archanco, ha recibido el capital de los fondos internacionales Crossbeam Venture Partners, una firma de ventura capital especializada en temas de economías de plataforma, y Tikehau Capital, un gestor de activos alternativo con 38.000 millones de euros en activos bajo gestión, a través de su estrategia de oportunidades especiales. Asimismo, este último ha sellado su compromiso de acompañar a la compañía durante su crecimiento.

En la operación también han participado otras firmas de venture capital, entre las que destacan 10x Founders; Bonsai Partners; Aldea Ventures; JME Ventures e Inveready, además de relevantes family offices y business angels de Latam, España, Francia e Italia.

Los fondos obtenidos en la ronda permitirán a la compañía proseguir en su crecimiento mediante la adquisición de nuevos Amazon sellers, así como en la incorporación de talento e incrementar la inversión de marketing de las marcas compradas con el fin de ayudar a expandir su negocio.

Alejandro Fresneda, cofundador y co-CEO de YABA, ha reconocido estar “enormemente satisfechos con el resultado de esta operación ya que el acuerdo supone un antes y un después para la compañía. Al mismo tiempo, consideramos que es una buena validación por parte del mercado y de los inversores hacia nuestra propuesta de valor y modelo de negocio y nos permite avanzar hasta el siguiente nivel. Queremos agradecer a los inversores el respaldo recibido ya que nos brindan grandes oportunidades para seguir creciendo, llevando a cabo nuevas compras a la vez que ampliamos el equipo”.

En este sentido, Ali Hamed, Partner General de Crossbeam, ha asegurado que “la visión de YABA para la gestión de sellers tiene un doble objetivo: no solo analiza cómo adquirir nuevas compañías, sino también cómo hacerlas crecer y expandirlas” afirma Ali Ahmed, co-fundador de Crossbeam. “Con la filosofía y la enorme experiencia del equipo en ecommerce, YABA está muy bien posicionada para seguir potenciando las marcas nativas digitales en Europa y otros Marketplace internacionales”.

Por su parte, Maxime Laurent-Bellue, Resposable de Estrategias Tácticas en Tikehau Capital, ha manifestado “estamos muy contentos de poder apoyar a YABA en su estrategia de crecimiento. Vemos en YABA a un excelente equipo con una alta capacidad ejecutora y con una oportunidad enorme de consolidación de sellers. Queremos apoyar el crecimiento a largo plazo de la empresa, ya que los modelos de negocio basados en la economía digital son cada vez más atractivos. YABA cumple todos los requisitos para convertirse en un caso de éxito en el sector del comercio electrónico en Europa, donde la fuerte presencia local de Tikehau Capital va a generar muchas sinergias positivas”.

PLANES DE FUTURO

Tras haber adquirido doce compañías en su primer año de vida y consolidar una facturación agregada de 18 millones de euros, YABA se ha especializado en la compra de marcas nativas digitales dedicadas a la venta de productos del hogar, belleza, deporte, cuidado del bebé y cuidado de mascotas. Entre otras marcas, YABA adquirió Banbaloo, marca líder en barreras de seguridad para bebés, y Superscandi, marca sueca líder en paños de limpieza ecológicos.

YABA se apoya en la tecnología para ser más eficiente en todas sus áreas de negocio: desde la originación - donde ha desarrollado una herramienta propietaria que les permite identificar a miles de potenciales targets que cumplen con sus criterios de inversión - hasta el área operativa, donde, basándose en la recolección de datos la compañía, ha desarrollado dashboards en tiempo real que ofrecen una visibilidad completa del día a día de las marcas como modelos predictivos que ayudan en la toma de decisiones y planes de actuación.

David Baratech, cofundador y co-CEO de YABA, ha afirmado que “aprovecharemos la inyección de capital para seguir comprando marcas en las verticales en las que ya estamos, así como ampliar a otras que complementen nuestro Holding de marcas. En este sentido, estamos estudiando compras en las categorías outdoor, iluminación, etc. Antes de terminar este año, nuestro objetivo será incorporar en torno a 15 nuevas empresas, hasta consolidar un portafolio de al menos 30 marcas. Además, nuestro objetivo a tres años vista es que YABA obtenga una facturación agregada de al menos 150 millones de euros”.

La compañía, que cuenta con un equipo de 40 personas entre España, Italia, Francia y México, profesionaliza la gestión de las marcas adquiridas con el objetivo de acelerar su crecimiento y aumentar su eficiencia tanto en Amazon como en otros marketplaces. El valor añadido que YABA incorpora a los sellers adquiridos se fundamenta en una mejora de la gestión de stocks, la optimización del aprovisionamiento, la profesionalización y el incremento en la inversión en branding, marketing y posicionamiento de las compañías (mejora del posicionamiento de sus marcas en los resultados de búsqueda de Amazon), así como en una mayor calidad del producto, mejora del packaging y distribución internacional (la apertura de otros canales internacionales). 

Bersity acaba de cerrar una ronda de inversión de 240.000 euros liderada por el fondo de inversión The Valley Venture Capital y con la participación de sus socios actuales, family offices y angel investors. Bersity también ha contado con el apoyo financiero de Apprentium Ventures, el vehículo de inversión de Jordi Ber para proyectos edtech.

La compañía fue fundada en Mallorca en julio de 2020 por Celia Megías y Marc Sorli. Megías en su papel de CEO, lidera el crecimiento de la compañía desde su experiencia en desarrollo de negocios digitales como partner de la aceleradora de startups Conector. Sorli, que fue cofundador de otros proyectos digitales de belleza como Fancybox y Bepretty (Grupo Antai Venture Builder) aporta su conocimiento del sector de la belleza profesional y la producción de contenido audiovisual.

Bersity (Beauty University) nació en plena pandemia e inició operaciones en septiembre de 2020. Por ende, produce y distribuye cursos para los profesionales del sector de la belleza en todas sus categorías: Peluquería, barbería, maquillaje y estética.

Los cursos los imparten renombradas escuelas o profesionales del sector, que garantizan un alto nivel de calidad en su contenido y están disponibles a un precio muy económico, con una media de 20€/curso. 

Marcas como L'Oréal Professionel o Cebado colaboran con la compañía en menos de un año desde su lanzamiento. El sistema de aprendizaje está basado en el micro learning; contenido segmentado en cápsulas de máximo 20 minutos, fáciles de consumir desde cualquier dispositivo y a cualquier hora. Este modelo supone una disrupción en un sector hasta ahora muy tradicional donde la necesidad de formación y reciclaje es constante, pero las opciones eran pocas y casi siempre presenciales. 

CONTENIDO EXCLUSIVO

La plataforma ofrece contenido exclusivo a precios accesibles, impartido por renombrados profesionales y fácil de consumir. Esto ha hecho que la compañía tenga un notable éxito desde su lanzamiento.

Bersity ha crecido mensualmente a doble dígito y ha logrado ser prácticamente autosostenible con una primera inversión pre-seed de tan sólo 40.000€.

Sin embargo se ha decidido realizar esta primera ronda seed para acelerar este crecimiento y la expansión a otros mercados de América Latina. Hasta la fecha se han vendido más de 1.500 cursos en 15 países y hay más de 3.000 usuarios registrados en la plataforma. 

Estas cifras han hecho fácil el cierre de una ronda que ha durado escasamente tres meses y que ha sido liderada por The Valley Venture Capital, la gestora regulada por la CNMV con carácter internacional que se apalanca en la experiencia del equipo gestor y los activos del ecosistema de The Valley.

NUEVOS MERCADOS

"Esta inversión nos permitirá aumentar la producción de cursos para ofrecer un mayor abanico de opciones para nuestros usuarios. Y además, alcanzar nuevos usuarios en el mercado español y abrir nuevos mercados en países de América Latina que ya han demostrado gran interés en nuestro contenido", afirma Celia Megías, CEO de Bersity.com.

"Bersity ofrece soluciones tecnológicas para mejorar la formación y el conocimiento de los profesionales del sector de la belleza. Por eso, son claves para afrontar el futuro de la nueva normalidad. Se precisa más que nunca que los inversores pongan su foco en contribuir al desarrollo de estas pequeñas empresas que ofrecen servicios innovadores", ha asegurado por su parte Mike Cobián, General Partner en The Valley Venture Capital.

Actualmente, Bersity está siendo impulsada por Lanzadera, la aceleradora de empresas de Juan Roig que forma parte del polo de emprendimiento Marina de Empresas. Desde su creación en 2013, Lanzadera ha prestado apoyo a más de 800 startups, aportando más de 20M€ de financiación en préstamos. Entre todas han conseguido generar 5.300 puestos de trabajo directos, así como una inversión externa de más de 350 millones de euros.

La plataforma de comercio electrónico, Nuvemshop, ha cerrado una ronda de financiación Serie E por un valor de 500M$. La inversión ha estado liderada por Insight Partners y Tiger Global Management. También han contribuido otros inversores como Sunley House Capital, VMG Partners, Alkeon, Owl Rock, Accel, Kaszek, Kevin Efrusy, Qualcomm Ventures LLC y ThornTree Capital.

Solo han pasado 5 meses de la última ronda Serie D en la que recaudó 90M$. Esta nueva ronda valora a la compañia en 3,1 mil millones de dólares y eleva la inversión total de los últimos 10 meses a un total de 620M$.

Nuvemshop, también conocida como Tiendanube en los países de habla hispana, permite a los emprendedores construir y hacer crecer negocios en línea prósperos. La plataforma brasileña atiende a más de 90.000 comerciantes en Brasil, México y Argentina, que van desde empresas emergentes directas al consumidor hasta una lista en expansión de marcas dominantes como PlayMobil o Billabong.

Matt Gatto, director de Insight Partners ha afirmado que "al ofrecer su plataforma poderosa y fácil de usar, construida y diseñada específicamente para América Latina, Nuvemshop está en una posición única para continuar liderando la transformación digital de la región. Estamos encantados de ser parte de su próximo capítulo de increíble crecimiento".

EN QUÉ SE EMPLEARÁ EL DINERO

El dinero obtenido en esta nueva ronda ayudará a acelerar el crecimiento de la empresa en los mercados actuales. También respaldará la expansión geográfica de la empresa a nuevos países, incluidos Colombia, Chile y Perú.

Además de la expansión geográfica, la financiación ayudará a Nuvemshop a acelerar sus capacidades de pago y logística. Esto impulsará aún más la penetración del comercio electrónico en la región. También ampliará sus capacidades para atender a los comerciantes más grandes al expandir su personal de ventas y atención al cliente. Así como continuar invirtiendo en recursos y soporte para su ecosistema de agencias y socios de aplicaciones en rápido crecimiento.