Full Venue logra 2M€ en una ronda de inversión semilla liderada por GED Ventures Portugal

Full Venue, empresa especializada en el desarrollo y aplicación de la Inteligencia Artificial para la industria del deporte y los eventos, ha anunciado el cierre de un ronda de inversión semilla por 2 millones de euros. La operación ha estado liderada por GED Ventures Portugal y ha contado con la participación de los business angels José Pinto, Pedro Aguilar, Tiago Monteiro, Bernardo Rocha Novo y Fernando Reani.

Gracias a este capital, la startup con sede en Oporto podrá reforzar su equipo, desarrollar e implementar nuevas soluciones e impulsar su internacionalización. La startup portuguesa tiene clientes en siete mercados a nivel global y su actividad ha generado unos ingresos de 5,7 millones de euros para sus clientes a través de sus segmentos inteligentes.

Full Venue potencia la monetización de la audiencia en el ámbito de los deportes y eventos. Su producto está diseñado para generar audiencias con fines de conversión e integrarse perfectamente con los principales canales de comunicación de marketing. La startup predice la probabilidad de que un cliente potencial realice una compra recopilando datos de plataformas digitales de datos propios y aplicando directamente sus algoritmos patentados de IA. Como resultado, se identifican grupos de compras de alto rendimiento y sus características, lo que permite a los clientes dirigirse a ellos a través de sus canales de marketing.  

La startup portuguesa ya ha ayudado a varias federaciones de fútbol a incrementar sus ventas de comercio electrónico. La Real Federación Belga de Fútbol ha agotado las entradas para varios partidos de las selecciones nacionales masculina, femenina y juvenil desde el inicio de la asociación. La Federación Rumana de Fútbol consiguió aumentar sus ventas en línea en un 36% y, al mismo tiempo, redujo el coste de los anuncios por adquisición en un 29%.     

En el panorama de eventos, Full Venue logró a través de su Smart Segmentation que en el Primavera Sound Festival se mejorara la conversión de la segmentación genérica, considerando las ventas obtenidas a través de publicidad en medios pagos.

OBJETIVOS Y CRECIMIENTO

El director ejecutivo de Full Venue, Tiago Costa Rocha, ha enfatizado el compromiso de la compañía con la innovación y el crecimiento: “Esta ronda semilla marca un hito importante para Full Venue. Estamos encantados de contar con el apoyo de inversores y socios estratégicos que comparten nuestra visión para remodelar el panorama tecnológico de deportes y eventos. Con nuestro enfoque único, que integra la IA para la generación de audiencia y un enfoque en la simplicidad, nuestro objetivo es revolucionar la forma en que las empresas monetizan sus audiencias".  

Con operaciones en Portugal, España, Reino Unido, Finlandia, Bélgica, Rumanía y Chile, Full Venue quiere seguir creciendo y ganando presencia en el mercado del marketing y la IA aplicada a deportes y eventos. De momento, la startup ha conseguido el reconocimiento de importantes agentes del mundo innovador, como el EIT Digital Venture Program, Hype Sports Innovatioon, Startupbootcamp Sports & Events Tech Australia y el programa Lanzadera de España.    

La tecnológica portuguesa está ampliando su presencia dentro de la UEFA, festivales de música, espectáculos en vivo, ligas de fútbol y clubes. En los próximos meses, la compañía planea cerrar nuevas asociaciones con asociaciones de fútbol, aumentar su presencia en festivales de música en todo el mundo y cerrar acuerdos globales con ligas y clubes deportivos profesionales, así como forjar asociaciones en los sectores minorista, hotelero y de salud.

BHOUT, empresa portuguesa que fomenta el deporte y la salud a través del gaming, ha anunciado el cierre de una ronda semilla que le reporta 10 millones de euros. La operación ha estado liderada por Lince Capital y Explorer Investments, que se unen al capital de la startup.

BHOUT tiene su sede en Lisboa y está dirigida Mauro Frota, emprendedor que puso en marcha la startup en 2019. La compañía gira en torno a su saco de boxeo digitalizado, que cuenta con una red de sensores conectada a un sistema de visión artificial 3D, inteligencia artificial innovadora y machine learning. De esta forma, el usuario disfruta de una experiencia deportiva gamificada, que le motiva a entrenarse y mejorar.

Además, el sistema cuenta con una app móvil que registra los parámetros del usuario, midiendo parámetros del entrenamiento y la condición física, y además cuenta con su propio sistema de tokens para incentivar a los deportistas con nuevos retos y premios.

Gracias a la inyección de capital, la startup portuguesa podrá llevar su producto al extranjero, comenzando por mercados como el español y el saudí. “Las rondas de inversión no son para celebrar”- ha señalado el fundador y CEO de la startup en un comunicado - “lo importante es celebrar los productos que se están construyendo y el crecimiento logrado, como resultado de la financiación, así como el valor logrado para todas las partes interesadas”.

Vivra, la startup que está modernizando como se encuentran y contratan las clases y actividades de deportes outdoor ha levantado en su primera ronda de financiación 145.000 euros con varios business angels relevantes del sector.

Han cerrado la ronda con la presencia de varios business angels relevantes, entre los que destacan Pablo Carro, cofundador de Playtomic, Marc Bigas, cofundador de Skitude, Boro Mas, cofundador de GPTAdvisor, Finametrix y Openfinance, Juanjo Mostazo, cofundador de Homa Games, Joaquín Mencía, Chief Innovation Officer de Chalhoub, Diego Ballesteros, cofundador de BEWE y de Sindelantal o Carlos Otermin, CEO de Lazada Filipinas.

Esta ronda viene después de haber realizado con éxito un piloto con un buscador de clases de esquí, surf y kitesurf en los principales spots en España de estos deportes como Baqueira, Tarifa, Sierra Nevada, Zarautz o Fuerteventura. A través de esta experiencia, los 3 fundadores, Carlos Arboleya, Carlos Saro y Alberto Ballarín, vieron que existía una necesidad para un proyecto como Vivra, tanto desde el punto de vista de los consumidores como las escuelas.

EXPANSIÓN DE VIVRA

La idea nació tras la experiencia de uno de sus fundadores, Carlos Arboleya, como profesor de esquí. Tras trabajar 5 años como profesor en varias escuelas, Carlos notó como había bastante margen de mejora tanto en la gestión interna de las escuelas como en la experiencia del cliente a la hora de buscar y contratar estas clases. Ahora desde Vivra ofrecen una solución sencilla para que cualquiera pueda encontrar clases y profesores de las mejores escuelas y pronto tendrán una solución para la gestión interna de estas escuelas y profesores.

El objetivo de Vivra es hacer que sea mucho más fácil encontrar tu clase o profesor ideal para el deporte o la actividad que prefieras. El deporte es clave tanto para poder llevar una vida sana en el día a día como para la industria del turismo outdoor, una de las principales vertientes del turismo y que más está creciendo a día de hoy. Es importante también darles herramientas a los profesores y empresas del sector para que puedan tener una presencia digital atractiva y hacer fácil la relación con el cliente.

El objetivo que tiene Vivra ahora con esta ronda es acabar de desarrollar el producto para hacer que el encontrar un profesor y aprender un deporte sea mucho más sencillo. Vivra busca también expandirse por España a otros deportes y localizaciones, además del esquí, surf, kitesurf, y la bici de montaña que son los deportes con los que cuenta ahora.

All In Biking, la primera aplicación gratuita que protege al ciclista y a su bicicleta, ha cerrado una ronda de inversión de 1'33 millones de euros. La empresa, fundada por José Julio Becerril y Juan Antonio Cano nació con una inversión inicial de los mismos de 300.000 euros, y en marzo de 2022 obtuvo una ronda de 600.000 euros.

All in Biking levantó un millón solo tres días este mismo julio, ronda que se ha ampliado ahora a través de la plataforma especializada en financiación alternativa Fellow Funders, que ha canalizado esta segunda ronda. El plazo se amplió ante el interés de potenciales inversores para sortear el parón estival.

Con esta app, los usuarios puede registrar su bicicleta con sus datos mediante tecnología blockchain, denunciar el robo de la bici en menos de un minuto, acceder al primer mapa de robos de España u organizar salidas seguras con la comunidad, además de recoger la telemetría de tus rutas directamente de apps externas como Garmin o Strava, entre otras funcionalidades.

Para All in Bikin Safe together es mucho más que un lema, es el sentimiento de una comunidad ciclista que está cansada de sentir la desprotección de su bicicleta y cuando está rodando con ella. Son las ganas de cambiar las reglas del juego, de dejar de depender de los demás para empezar a protegernos entre nosotros. En España roban miles de bicicletas al año y solo se recuperan un 0,5%. Y acabar con esa situación es el deseo de la startup.

Gympass, plataforma de origen brasileño que permite a las empresas involucrar a sus empleados en actividades físicas y saludables, ha anunciado el cierre de una ronda de inversión Serie F de 85 millones de dólares. La ronda ha sido liderada por el grupo inversor sueco EQT Growth y ha contado con la participación de Neuberger Berman, firma con sede en Nueva York.

El objetivo de la compañía es acelerar su crecimiento a nivel mundial a medida que las empresas priorizan la mejora del bienestar de los empleados y la disminución de los costes de la atención médica. Además, la reciente ronda ha aumentado el valor de la compañía hasta los 2.400 millones de dólares.

Gympass promueve la actividad física en el mundo empresarial brindando a los trabajadores de las compañías acceso a una gran red global de instalaciones de entrenamiento. Con una única suscripción mensual, las empresas pueden ayudar a los empleados a encontrar una actividad que encaje con sus gustos y ritmos de vida entre más de 600 opciones. Su objetivo es multiplicar el número de personas que hacen ejercicio en cada empresa para crear una fuerza laboral más sana y comprometida.

Fundada en 2012 en Sao Paulo por el emprendedor César Carvalho, que previamente trabajaba como consultor en McKinsey & Co, y le resultaba difícil encontrar gimnasios a precios razonables mientras viajaba por trabajo. Un año después, mientras César hacía malabarismos con un MBA en la Escuela de Negocios de Harvard (HBS), se encontró pensando en opciones de acondicionamiento físico que fueran flexibles, asequibles y, sobre todo, divertidas. Dejó HBS y dio los primeros pasos hacia lo que finalmente se convirtió en Gympass.

Actualmente, la empresa tiene su sede en Nueva York, cuenta con un equipo en crecimiento distribuido por 30 oficinas en todo el mundo y ofrece actividades en mercados de Europa y América Latina y en los Estados Unidos y México.

ScorePlay ha levantado una ronda semilla de 4,48 millones de euros (5 millones de dólares), liderada por Seven Seven Six del cofundador de Reddit Alexis Ohanian, lo que eleva su financiación total a 5,83 millones de euros (6,5 millones de dólares).

ScorePlay proporciona a las organizaciones deportivas de todo el mundo una infraestructura de medios impulsada por inteligencia artificial para que los equipos y los atletas entren en una nueva era de consumo de contenidos por parte de los aficionados.

ATLETAS E INVERSORES TECNOLÓGICOS

Siguiendo los pasos de Mario Götze, del Eintracht de Fráncfort (con Companion-M), Kevin Durant, estrella de la NBA, y 35V, de Rich Kleiman, invirtieron junto a Raphaël Varane, del Manchester United, y Alejandro Bedoya, del Philadelphia Union, ya que también vieron el potencial de ScorePlay en el fútbol. Además, Dominic Thiem, campeón del US Open 2020, también se ha unido a la ronda.

En el ámbito tecnológico, entran junto a Alexis Ohanian y Seven Seven Six, Renaud Visage, cofundador de Eventbrite, una de las mayores empresas de tecnología de eventos del mundo, y Alex Yazdi, cofundador de Voodoo, el unicornio francés de los juegos para móviles.

Por último, para orientarles en la economía del SaaS y de los creadores, ScorePlay ha recibido inversiones de varios fundadores de Jellysmack (Michael Philippe, Robin Sabban), así como de los tres cofundadores de Hexa (antes eFounders) Thibaud Elzière, Quentin Nickmans y Amaury Sepulchre, el mejor estudio europeo de startups y un grupo de empresarios con una importante experiencia en el crecimiento estadounidense.

SCOREPLAY: EL FUTURO DE LA NARRACIÓN DEPORTIVA

ScorePlay experimentó el enorme cambio en el consumo de deportes al crecer como aficionados al deporte. En un mundo digital incesante, los aficionados al deporte ya no se conforman con la narrativa unilateral de las retransmisiones y necesitan contenidos auténticos y constantes de clubes, ligas y competiciones.

Los cofundadores Victorien y Xavier se inspiraron para construir ScorePlay cuando se dieron cuenta de que el caos de la gestión de medios en el deporte estaba bloqueando este contenido a escala en un mercado deportivo de 215 millones de euros (240.000 millones de dólares). Utilizaron la IA para automatizar la gestión y distribución de fotos y vídeos y permitir a los atletas y clubes contar las historias que querían en tiempo real, y ahora trabajan en más de 30 deportes diferentes.

Además, ayudan a los equipos de marketing de las mayores organizaciones del mundo a crear los contenidos que los aficionados quieren ver cada día. ScorePlay es el primer sistema operativo de medios todo en uno impulsado por IA que potencia los deportes.

SOLUCIÓN TECNOLÓGICA PARA LA INDUSTRIA DEL DEPORTE

"Los equipos deportivos han experimentado un ascenso meteórico en los últimos 20 años, pero sus infraestructuras mediáticas no han podido seguirles el ritmo: siguen utilizando Google Drive, Dropbox y WhatsApp. Vimos que esa brecha crecía, así que nos dirigimos directamente al usuario final y co-construimos una solución tecnológica hecha para la industria del deporte. ScorePlay está construido por y para las organizaciones deportivas, que es una de las principales razones por las que ha tenido un enorme éxito", declara Victorien Tixier, Director General de ScorePlay.

En 2022, sus ingresos crecieron un 1000% y en menos de 2 años más de 120 organizaciones deportivas, incluyendo la Liga Suiza de Fútbol, MotoGP (Dorna), Sacramento Kings (NBA), West Ham United (Premier League), Atlético de Madrid (La Liga), Major League Pickleball y 16 equipos de la MLS y NWSL (incluyendo Angel City, Portland Thorns, Nashville SC, OL Reign e Inter Miami) han firmado para utilizar la plataforma ScorePlay.

En la actualidad, más de 10.000 atletas (entre ellos Lionel Messi, Alex Morgan, Declan Rice, Megan Rapinoe, etc.) reciben sus contenidos automáticamente a través de la aplicación ScorePlay Athlete App, para construir sus propias marcas como nunca antes.

Celebreak, la startup española que nace para revolucionar la manera en la que se juega al fútbol amistoso, ha cerrado una ronda de 1,1 millones de euros. Celebreak ha creado una app para organizar y gestionar partidos amistosos de fútbol sin la necesidad de conocer a alguien con quien jugar y sin el compromiso que requiere formar parte de un equipo. La sportech se reafirma en el compromiso de la empresa de hacer que este deporte sea accesible para todos, en todas partes y en cualquier momento. 

CeleBreak ha cultivado una comunidad de más de 6.000 jugadores de pago activos mensuales, que participan en más de 1.000 partidos cada mes. La compañía, que en los últimos 12 meses ha facturado casi 1 millón de euros, también ayuda a los propietarios de campos de fútbol a rentabilizar sus instalaciones. Así, entre otros servicios, organiza partidos para trabajadores de empresas. 

Esta última inversión ha atraído a inversores como Tom Horsey (Eoniq Fund), Andreas Mihalovits, René de Jong, Stefan Lauer (ex miembro ejecutivo de Lufthansa) y Steve Ciesinksi (profesor de Stanford y ex presidente de la compañía que inventó la tecnología de Siri), entre otros. Los fondos se utilizarán estratégicamente para maximizar el crecimiento del negocio. CeleBreak tiene como objetivo aprovechar también este impulso financiero para expandir su negocio abriendo nuevos servicios, mejorando su producto tecnológico y mejorando la escalabilidad de las operaciones. 

"Nuestro objetivo es convertirnos en la plataforma de referencia en España para jugar al fútbol y crear una gran comunidad que una otras pequeñas comunidades a través de este deporte. Queremos hacer que el fútbol sea accesible para todos, ofreciendo una variedad de partidos amistosos diseñados para satisfacer todos los niveles de juego, sesiones de entrenamiento, ligas y torneos", ha asegurado Daniel Foth, cofundador y consejero delegado de Celebreak.    

Golfee App, la app que permite reservar en campos de golf en menos de un minuto, ha cerrado una ronda de inversión seed de 310.000 euros. Esta ronda viene precedida por unos primeros meses de actividad de la plataforma en los que han atraído a más de 10.000 usuarios en España.

"Estamos muy contentos con el product market fit que está mostrando la plataforma, donde los usuarios están recibiendo con los brazos abiertos esta nueva y más eficiente manera de reservar green-fees y torneos", ha comentado Bruno Acero, cofundador de Golfee.

Esta ronda de financiación ha sido protagonizada mayoritariamente por business angels, algunos de ellos, con experiencia en modelos de negocio sport-tech similares. La entrada de estos nuevos socios permitirá aumentar el ritmo de crecimiento y afianzar la plataforma como referencia para reservar green-fees en España. También hará posible seguir incluyendo funcionalidades que completen el producto y faciliten la vida a los usuarios del golf. Por lo pronto, ya se ha habilitado la capacidad de inscribirse a torneos de golf tan fácil como se hace con los green-fees (en un par de clicks). Desde Golfee preparan nuevas sorpresas para sus próximas versiones de la app.

No solo los usuarios se están sumando a esta nueva manera de reservar green-fees, sino que los campos de golf están abrazando muy positivamente la aplicación. Ya acumulan una oferta de más de +150 clubes de golf en España. "El servicio no solo es positivo para el usuario final, sino también para los clubes de golf, que ven en Golfee un nuevo canal a través del cual vender sus productos, sin ningún coste y con una integración muy básica que les permite estar conectados en unos pocos minutos", ha comentado Víctor Zurita, cofundador de Golfee.

Hasta el momento, Golfee ya ha facturado más de 100.000 euros en green-fees, y, en palabras de Javier Iglesias, cofundador de Golfee, "nuestras previsiones para el cierre de año es aumentar esa cifra hasta los 500.000 euros".

Toteemi, la primera plataforma en gamificar el ciclismo amateur, abre una ronda Serie A para centrarse en su internacionalización tras conseguir 50.000 usuarios en un año. La ronda de 2,5 millones de euros ha sido participada por inversores privados, como los propios fundadores o el futbolista Dani Carvajal.

La startup fundada por Antonio Duarte, Pamela Zuloaga, Fernando Pascua y Alfredo Laguía, Toteemi, es un juego para deportistas, tal y como la definen ellos mismos; su principal objetivo es devolver el juego al deporte. Ubicados en Madrid y con divisiones en Brasil y EE.UU. prepara su internacionalización en los próximos meses.

Se trata de la primera plataforma que gamifica el ciclismo y el atletismo, donde los usuarios pueden competir por la dominancia de los territorios utilizando sus actividades deportivas. Cada vez que un usuario sale a hacer deporte (ciclismo o carrera), puede utilizar los datos de la actividad (rutas, tiempos, etc.) para conquistar territorios dentro de la app Toteemi.

El usuario puede competir de forma individual y evolucionando su Tótem, o participando en partidas multijugador con otros usuarios, podrá conseguir premios y patrocinios para mejorar en su deporte favorito. Básicamente, enlazan conceptos del sector gaming y los e-sports con el deporte físico real, haciendo que practicar deporte alcance una nueva dimensión de experiencia y progreso.

De este modo, Toteemi se erige como una nueva herramienta de motivación para seguir mejorando deportivamente, una plataforma que ya cuenta con 50.000 usuarios y más de 2 millones de actividades registradas, siendo el 20% de los mismos internacionales.

IMPULSO PARA EL SECTOR DEL DEPORTE

Según Antonio Duarte, "estamos convencidos que en el sector del deporte amateur y más concretamente el de las fitness apps, que se estima esté valorado en más de 30$ billions, esté formado por más de 500 millones de usuarios en 2026, la gran próxima revolución viene del lado del software. Hay toda una nueva industria por explotar en el deporte amateur en términos de entretenimiento y competición digital, donde las actividades deportivas de los usuarios cobren una nueva dimensión y abran nuevas oportunidades de monetización en el sector. Los usuarios ya lo están demandando. Con Toteemi estamos creando ésta nueva era de los "e-real-sports" dónde estamos encontrando y diseñando innumerables oportunidades de crecimiento en cada vertical deportiva."

Este modelo ha atraído ya a marcas líderes en sus sectores que quieren acercarse a los usuarios y apoyarles con micro-patrocinios, creación de batallas patrocinadas con premios especiales y todo tipo de experiencias a medida en eventos reales o virtuales. Algunas de ellas son Decathlon, LastLap (líderes en la creación y gestión de eventos deportivos con más de 100.000 clientes recurrentes), Tuvalum, Hoka, Spiuk, Alltricks o X-Sauce.

Además, entre sus partnerships más destacados se encuentra el equipo BH Coloma Team (equipo más relevante de Mountain Bike a nivel mundial), lo que supone un valor añadido en su estrategia internacional.

SIGUIENTES PASOS

Con la apertura de la ronda Serie A, los pasos que dibuja esta startup pasan por financiar la siguiente fase de expansión de la compañía, añadir nuevas funcionalidades y modos de juego, incluir nuevos deportes y lanzar la aplicación internacionalmente, así como la implementación de Gaming & Social Features.

En concreto, esta última ronda de financiación ha permitido testar el mercado y validar la tesis de aplicar una capa de juego a la actividad deportiva, promoviendo un estilo de vida saludable, deportivo y divertido. Eso sí, se espera una nueva inyección que alcanzará los 500.000 euros por parte de los actuales inversores que servirá para dar gasolina suficiente al proyecto.

Entre los inversores de Toteemi destacan el Grupo Empresarial Asentis (Antonio Duarte), la empresa de Diseño Estratégico y Digital Gurubashi (Pamela Zuloaga y Alfredo Laguía) y la empresa de SW Brasileña Oowlish (Fernando Pascua), todos ellos cofundadores. Además de que han apoyado el proyecto figuras del deporte como Daniel Carvajal, futbolista del Real Madrid o Carlos Coloma, ciclista profesional y medallista olímpico, Mariano Gon y la agencia de comunicación y eventos Lastlap.

La compañía tecnológica especializada en digitalizar y profesionalizar el pádel amateur, Padmi, ha financiado con éxito su primera ronda de inversión de un total de 541.000 euros en la que Dozen Investments ha captado 241.000 euros de 62 inversores, entre ellos destaca Real Padel Ventures. El objetivo de Padmi, con la inyección de capital es continuar con el desarrollo de la herramienta, ampliar sus funcionalidades, empezar con la comercialización a partir de Q3 de 2023 y a incrementar el equipo.

La inteligencia artificial también se puede aplicar al pádel amateur. Es la propuesta de Padmi, una nueva startup que digitaliza y profesionaliza el pádel amateur gracias al uso de esta tecnología. Mediante un algoritmo y la instalación de dos cámaras en las pistas de pádel, su app ofrece a los jugadores estadísticas, consejos sobre su juego, highlights, el nivel oficial y retos con otros jugadores, entre otras funcionalidades.

PARTE TÉCNICA Y SOCIAL DE PADMI

En relación con la parte técnica, las cámaras instaladas en la pista graban el partido y, mediante un algoritmo de inteligencia artificial que han desarrollado, analizan la actuación del jugador. Tras analizar la performance, la app extrae los datos relativos a la ejecución del jugador como mapa de calor de movimiento, puntos débiles o puntos fuertes, entre otros aspectos. Además, teniendo en cuenta estos datos, la app recomienda al aficionado ejercicios o material especializado para reforzar sus puntos fuertes y mejorar los más débiles.

En cuanto a la parte social, el jugador no solo recibirá datos de su juego, sino que también podrá compararlo con otros usuarios de la app. Además, para los amantes de las redes sociales, existen dos funcionalidades más: una con la que el aficionado podrá compartir los mejores momentos de su partido a través de las redes sociales y otra en la que la misma app propone retos al jugador para mejorar su nivel y ganar premios como pistas gratis o material deportivo. 

UN CRECIMIENTO JUNTO A CLUBES Y JUGADORES

El incremento en la práctica de este deporte ha sido extraordinario a nivel mundial, con un reflejo en el aumento de jugadores y la apertura de pistas de pádel: sólo en Europa ha habido un crecimiento del 21% en el número de pistas en los últimos cinco años y se espera una proyección por encima de los 1.000 millones de euros en los próximos 3 años a nivel mundial.

Padmi nace en un momento en el que los clubes de pádel trabajan para mejorar la experiencia de juego de los deportistas. Por eso, este sistema ha desarrollado un modelo de revenue sharing donde clubes, fabricantes y circuitos se involucran en el proyecto. La startup instala las cámaras de forma gratuita y comisiona en torno a 1,5 euros por partido jugado. Cuando se recupera la inversión, se establece un modelo en el que el beneficio queda repartido entre club y Padmi.

El software comenzará a comercializarse en el tercer cuatrimestre del año y Padmi tiene una previsión de facturación para 2024 de 770.000 euros, alcanzando ese mismo año el umbral de rentabilidad.