Holidu

Holidu es una plataforma que compra alquileres vacacionales en todo el mundo. Con esto, la plataforma cuenta con 15.317.887 alquileres procedentes de las principales webs de apartamentos. Entre los factores que despuntan de la compañía se encuentran la variedad de propiedades de los que dispone, puesto que los usuarios pueden encontrar desde un alojamiento sencillo, hasta uno más estiloso, grande y amplio del estilo chalet. 

Holidu cuenta con una bateria de opciones adaptadas al gusto de los usuarios. La plataforma, fundada en 2014, se puso en marcha gracias a una inversión compuesta por ahorros de los propios fundadores y el apoyo de la subvención que se puso en marcha por el Ministerio Federal de Economía Alemán, junto con la colaboración del Instituto Tecnológico Karlsruhe (KIT) y una inversión de Business Angels.

El fundador, Michael Siebers, se encuentra en la lista Forbes 30 under 30 de 2019 y la plataforma ha sido galardonada con el premio "Goldene Palme", otorgado por la revista de viajes GEO Saison en la categoria "Travel Technology".

Asimismo en 2015, Holidú recibió el certificado "muy bueno" de la revista de consumo alemana Guter Rat, como el mejor motor de búsqueda de apartamentos de vacaciones. Y es que el valor diferencial de esta empresa se encuentra en la comparacion de precios que se hace posible gracias a la tecnología de reconocimientos de imágenes de desarrollo propio. Con lo que, a través de esto, se reconoce de forma fiable si una misma casa de vacaciones aparece en diferentes portales. 

Hotelmize es una empresa con sede en Reino Unido que ha revolucionado el sector B2B turístico. Se trata de una solución inteligente para la industria de reservas de hoteles que genera mayores ganancias de las ventas existentes. 

Omry Litvak, Dor Krubiner y Guy Levitan crearon la empresa en 2015, con sede en Reino Unido, para aprovechar las fluctuaciones de precios en beneficio de los revendedores mediante el uso de inteligencia artificial y big data. La compañía está en camino de administrar más de mil millones de dólares en el volumen total de reservas durante el próximo año.

En promedio, las tarifas de las habitaciones de hotel fluctúan 18 veces desde el momento de la reserva hasta la fecha de check-in. La plataforma de Hotelmize utiliza algoritmos automatizados de predicción de precios y eficiencia para rastrear y analizar reservas desde el momento de la reserva hasta el check-in. De hecho, está diseñado para generar mayores ganancias del volumen de ventas existente al capturar los márgenes más altos posibles.

Hotelmize, que actualmente opera en países de LATAM, Europa, Middle East y APAC, lleva a sus espaldas una ampliación de capital de 3,8 millones de euros. Uno de sus principales inversores, de hecho, es el venture capital australiano Investible.