Hobeen

Hobeen es una startup que nace con el propósito de ayudar a las familias a luchar contra el despilfarro energético en sus hogares. Interviene en la reducción de sus consumos energéticos mientras aumenta su formación, concienciación y preocupación por nuestro planeta.

Otra de las principales intenciones de Hobeen es posicionarse como una marca joven, rebelde, ecofriendly y comprometida que lucha por el medioambiente y se implica con pequeñas contribuciones.

Su visión es convertirse en la primera plataforma de software a nivel mundial que opera dentro del sector IoT/smarthome. Si bien agregan dispositivos domóticos, se complementan con la asesoría energética personalizada. También con la transformación de los datos en recomendaciones para los usuarios, los retos y las recompensas. Por último, comparten contenido formativo y divulgativo a través de su APP y RRSS.

Su interés es convertirse en un referente social y llegar a las personas como una organización comprometida e involucrada con el medioambiente y el cambio climático. Además de un soporte que permite ahorrar a las familias.

Hobeen ha creado esta comunidad y esta filosofía a partir de acciones en las que la sociedad pueda ser partícipe. Los usuarios pueden sentirse parte de la organización con la recogida de plásticos, la impieza de bosques, playas, reuniones en puntos estratégicos, o cualquier tipo de actividad que anime a las personas a actuar por el planeta.