Aon Innovation Lab

Aon es una empresa líder en servicios profesionales globales que ofrece un amplio abanico de soluciones de riesgo, jubilación y salud. Con más de 50.000 empleados en 120 países, desarrolla al máximo las posibilidades de sus clientes. Para ello se apoya en soluciones de data & analytics que le permiten ayudar a reducir la volatilidad y mejorar los resultados.

El objetivo del equipo de innovación de Aon es convertir ideas en valor para sus clientes y empleados apostando por la colaboración tanto con emprendedores como con otras corporaciones y entidades educativas.

La compañía cuenta desde 2019 con Aon Innovation Lab. Este es un programa de innovación abierta cuyo objetivo es conectar con el ecosistema emprendedor en busca de nuevas soluciones que puedan aportar un valor diferencial. Con especial foco en insurtech, fintech y salud, Aon Innovation Lab apuesta por startups con las que poder establecer desde una relación contractual cliente-proveedor hasta la co-creación de productos y servicios.

El programa consta de un proceso de aceleración de cuatro meses. Durante el mismo los emprendedores contarán con el apoyo de equipos especializados de Aon; tanto en la capacitación como en el desarrollo de las soluciones aportando su conocimiento técnico y experiencia en el sector. Con apoyo económico para los emprendedores finalistas, estos tendrán a su vez acceso a la red de Aon, tanto a nivel nacional como internacional. También podrán acceder a otros servicios adicionales de financiación y asesoramiento legal.