ZigPay cierra una ronda de inversión Serie A de 8M$
La fintech brasileña ZigPay ha recibido 8M$ en una ronda de inversión Serie A con la participación de Edgard y Diogo Corona, de SmartFit, y Ricardo Goldfarb, de Lojas Marisa. La compañía destinará el capital recaudado al desarrollo de soluciones y nuevos productos, además de su expansión nacional e internacional.
ZigPay es una empresa especializada en soluciones de pago para discotecas, bares, restaurantes y eventos, fundada en 2017 por André Barretto. La startup creó una aplicación en la que los comerciantes pueden ver información como la hora en que el cliente entró y salió, el menú y lo que ordenó durante la noche, además de permitir que se realicen pagos.
El proceso utiliza códigos QR y NFC de prepago, con comando virtual, escaneando el código a la salida. Con esto, la propuesta es reducir la posibilidad de colas en la salida, ya que el cliente no necesita pasar por caja ni hablar con el camarero para abandonar el local.
Actualmente, ZigPay atiende a 106 establecimientos y 180 clientes fijos en São Paulo, registrando 4 millones de consumidores en la base en menos de cuatro años de operación. Según el sitio web Pipeline, la empresa ya había recaudado 760.000 dólares con un business ángel en 2018.
La compañía, que pretende abrir 10 nuevas oficinas este año, ha comenzado a contratar nuevos empleados y se espera que continúe contratando hasta fin de año. Además, está invirtiendo en estructurar los departamentos existentes y crear nuevas áreas.
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
29 abril 2024
Eria |
29 abril 2024
Sales Booster |
30 abril 2024
Business Factory Auto & Mobility |
30 abril 2024
BarLab Ventures |
02 mayo 2024
Cajamar |
Eventos del mes |
---|
24 abril 2024
Insurance World Challenges |
24 abril 2024
Ibiza Tech Forum |
24 abril 2024
Ecommerce Tour |
07 mayo 2024
Galicia Startup Congress |
08 mayo 2024
The Way Startup Summit |