Track.co adquiere HFocus para reforzar su presencia en el sector ehealth
La compañía brasileña de gestión de la experiencia del cliente, Track.co, ha adquirido la startup HFocus, que se enfoca en el sector de la salud. Se trata de una oportunidad para trabajar con los principales agentes de salud en Brasil. El monto de la transacción no ha sido revelado.
La adquisición valorará Track.co en 27,5 millones de dólares aproximadamente y le permitirá alcanzar el 70% de participación en este mercado. Antes de la operación, el 22% de sus ingresos provenían del sector de la salud, cifra que esperan elevar hasta el 35%.
Hay una relación directa entre la experiencia del paciente y la financiación de un hospital. Con esta nueva alianza, tendrán acceso a más usuarios y a más centros de salud. Monitorearán alrededor de 100 empresas dedicadas a la atención médica. Track.co ya contaba con 250 millones de consumidores y 1.500 marcas en diez países diferentes. Planean duplicar sus ingresos este 2022, y aumentar su equipo: hoy tienen 150 empleados y esperan alcanzar los 200 en el primer trimestre de 2023.
Track.co nació en 2012, y fue fundada por Luiz Martins de Carvalho, Tatiana Salles Carvalhais y Tomás Duarte. Por su parte, HFocus comenzó en 2013, con José Choucaira al frente, y tiene como clientes algunos hospitales como Albert Einstein y Sírio-Libanês.
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
29 abril 2024
Eria |
30 abril 2024
Business Factory Auto & Mobility |
30 abril 2024
BarLab Ventures |
02 mayo 2024
Cajamar |
02 mayo 2024
BIND Govtech |
Eventos del mes |
---|
21 abril 2024
THE NOOX |
23 abril 2024
MadBlue |
24 abril 2024
Insurance World Challenges |
24 abril 2024
Ibiza Tech Forum |
24 abril 2024
Ecommerce Tour |