Merama levanta 225M$ en una ronda de inversión Serie B
Merama, startup especialista en estrategia de comercio digital, ha anunciado el cierre de una ronda de inversión Serie B de 225 millones de dólares. La operación ha estado encabezada por los fondos internacionales Advent International y Softbank.
La compañía, que tiene sus oficinas en Sao Paulo y Ciudad de México, trabaja junto a ecommerce y marcas digitales con el objetivo de impulsar su imagen y actividad comercial. Sus acciones van desde planes de marketing, la apuesta por capital de trabajo, equipo, tecnología, etc.
Actualmente, en el portfolio de Merama hay más de una veintena de empresas de México, Brasil, Perú, Chile y Colombia, aunque su idea es abrirse a nuevos territorios en un futuro cercano. Para lograrlo, la startup invertirá en reforzar su estructura empresarial y capacidad para atender a las necesidades de las marcas con las que trabajan.
La inversión llega tan solo cinco meses después del cierre de una ronda Serie A, lo que escenifica la confianza de los inversores en el proyecto. Sujay Tyle, cofundador y CEO de Merama, ha recalcado en la revista Forbes, que esta nueva inyección de capital valida el modelo de negocio de Merama. Tyle espera que la facturación de la compañía alcance los 250 millones de dólares en ventas al acabar 2021.
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
19 abril 2024
Startup Booster |
19 abril 2024
Attico Startup Booster |
29 abril 2024
Eria |
30 abril 2024
Business Factory Auto & Mobility |
30 abril 2024
BarLab Ventures |
Eventos del mes |
---|
21 abril 2024
THE NOOX |
23 abril 2024
MadBlue |
24 abril 2024
Insurance World Challenges |
24 abril 2024
Ibiza Tech Forum |
24 abril 2024
Ecommerce Tour |