La cadena de restaurantes MUY destina 18M$ a su crecimiento en México
La cadena de restaurantes colombiana MUY ha decidido que es el momento de crecer y seguir ampliando su negocio en el mercado mexicano. La compañía especializada en el servicio de comida casera, quiere aumentar su presencia en el país norteaméricano y para ello destinará una partida de 18 millones de dólares.
Además de Colombia, MUY exportó su negocio a México en 2019, abriendo desde entonces cuatro restaurantes en la Ciudad de México. Ahora, tras los buenos resultados de su negocio en estos meses pese a la pandemia del coronavirus, la compañía ha decidido que ampliará sus locales en la capital mexicana hasta los 13 o 15. Además, gran parte de la inversión se utilizará para llegar antes de 2021 a otras ciudades del país, como Nuevo León, Guadalajara o Monterrey.
El modelo de negocio de MUY se sustenta sobre una oferta de comida casera, variada, con ingredientes de calidad y manteniendo un precio accesible para el gran público. Los clientes pueden pedir la comida a domicilio o tomarla en el restaurante. Una política que ha ayudado a fortalecer la marca y el negocio de la empresa durante los meses de restricciones de movilidad por el coronavirus. Al mismo tiempo, la empresa ha construido sistemas tecnológicos que ayudan a optimizar los procesos y reducir los tiempos de elaboración y servicio, así como el desperdicio de comida.
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
29 abril 2024
Eria |
29 abril 2024
Sales Booster |
30 abril 2024
Business Factory Auto & Mobility |
30 abril 2024
BarLab Ventures |
02 mayo 2024
Cajamar |
Eventos del mes |
---|
07 mayo 2024
Galicia Startup Congress |
08 mayo 2024
The Way Startup Summit |
09 mayo 2024
LifeTech Summit |
13 mayo 2024
E-SHOW |
14 mayo 2024
Block World Tour |