• Directorio de empresas
Tecnológicos|Convocatorias
Zarpamos lanza una nueva convocatoria de startups de la mano de The Heroes Club
  • Los mentores, empresas e instituciones de ambas aceleradoras jugarán un papel decisivo en la selección de los finalistas.
  • El objetivo de Zarpamos Aceleradora es crear y lanzar 10 empresas de base tecnológica cada año.
27/11/2015 |  Sergio Gómez Rosillo

La aceleradora Zarpamos, con The Heroes Club como partner, organiza la edición de Madrid el próximo jueves 3 de diciembre, en la sede del club, para el Programa Internacional Zarpamos. El objetivo de Zarpamos Aceleradora es crear y lanzar 10 empresas de base tecnológica cada año, con modelo internacional, escalable a e interesante para los inversores privados, creando así un vínculo entre el talento de España e Israel.

Zarpamos quiere acelerar y comprometerse a un seguimiento de las empresas lanzadas, intentando asegurar su evolución y supervivencia en el tiempo. Aumentando la relación empresarial e inversora entre España e Israel, comprometiendo al tejido empresarial e inversor Español. La selección de proyectos de la edición de Madrid, tendrá lugar el próximo 3 de diciembre en The Heroes Club, donde se realizarán mesas de trabajo lideradas por los mentores de las diferentes áreas de negocio, partners del programa (España-Israel) y posibles inversores.

Los emprendedores presentarán su proyecto y recibirán feedback. Los mentores, empresas e instituciones de ambas aceleradoras jugarán un papel decisivo en la selección de los finalistas. Para participar es indispensable descargase las bases y la documentación del enlace y enviarlas antes del 2 de diciembre. Existen dos modalidades de participación:

Modalidad A: Programa completo (Incluyendo parte Israel) mediante concurso sin coste para emprendedores.

Modalidad B: Sólo fase de Israel Entrada directa vía pago.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados