• Directorio de empresas
Tecnológicos|Desarrollo
Worktel anuncia una ampliación de capital de 100.000€
  • La plataforma opera en 20 ciudades de España, una de Portugal y otra de Argentina
  • Worktel cuenta con el apoyo de Enisa y ha sido reconocida en South Summit y B-Ventures, entre otros eventos
14/02/2017 |  Manuel González

Worktel, plataforma online de alquiler de espacios de trabajo y salas de reuniones para profesionales, autónomos y empresas, ha aprobado una ampliación de capital de 100.000 euros para consolidar sus operaciones en España y expandirse internacionalmente. Parte de la operación se está llevando a cabo mediante una campaña de equity crowdfunding a través de Fellow Funders, la plataforma de Equity Crowdfunding profesional en España. Los inversores registrados en esta plataforma pueden invertir en Worktel a partir de 777 euros.

El objetivo de la ampliación de capital pasa por captar fondos adicionales para desarrollar actividades comerciales y de marketing en Londres, primer foco de su expansión internacional. Actualmente, Worktel opera en 20 ciudades en España, una en Portugal y otra en Argentina, ofreciendo espacios de trabajo por horas en hoteles, centros de negocio y espacios de coworking. La plataforma cuenta con una app móvil tanto para iOS y Android, y una web a través de las cuales realizan reservas sus más de 1.200 usuarios registrados.

RECONOCIMIENTO EMPRENDEDOR

Desde su lanzamiento, el pasado mayo de 2016, Worktel ha obtenido un crédito participativo de la Empresa Nacional de Innovación (ENISA), ha quedado entre las cien mejores startups del South Summit 2016, ha participado en el evento de inversores y emprendedores B-Venture, ha recibido el premio a la mejor presentación en SmartUp y obtenido el premio al mejor proyecto en el Foro de Inversores Keiretsu en Madrid y en Barcelona.

Carlos Ortiz, CEO de la compañía, asegura que empleará "el 100% de los recursos captados en el crecimiento del negocio", lo que le permitirá consolidar el plan de expansión iniciado a principios de este año.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados