• Directorio de empresas
Tecnológicos|Inversiones
Weimei consolida su expansión en España
  • En los últimos meses firmó con varios distribuidores como Tien21 y Worten
  • Pronto firmarán con una gran cadena francesa
30/06/2016 |  Manuel González

Con tan sólo un año de vida, Weimei, empieza a hacerse un hueco en las principales tiendas y distribuidores de tecnología móvil en España. Si inicialmente sólo se podía encontrar su primer terminal en su web – el weimei we–, actualmente la marca creada por Juan y Pablo Yuan está presente en espacios como The Phone House, Cadenas Master, Cadenas Expert y Tiendas Vips.

Además, hace unos meses que weimei llegó a las tiendas de electrodomésticos Tien21 y alcanzó varios distribuidores más pequeños, pero no por ello menos importantes para la marca. En el mes de mayo weimei logró otro nuevo gran acuerdo, y Worten pasó a ser distribuidor de WEIMEI con la venta del weimei weplus. Esto amplia mucho su presencia en la red y significa un gran paso para la marca, que empieza a darse a conocer al público general.

Hasta hoy, weimei mantiene la venta en su página web y la sigue potenciando a través de sus redes sociales, haciendo hincapié en su Facebook, Twitter e Instagram, de esta forma amplia y consolida la venta en distribuidores.

Como primicia, desde weimei han informado que pronto se podrán adquirir sus smartphones en una gran cadena francesa, una marca española con mucha historia y en uno de los mayores distribuidores de tecnología europeo.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
  • Zuzen
    2016-07-05 14:00:29
    Con el codigo TU52X8 20€ de descuento en su web
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Captcha

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados