• Directorio de empresas
Tecnológicos|Lanzamiento
Weimei lanza su móvil de alta gama: wePlus 2
  • wePlus 2 está disponible en la web de Weimei y puntos de venta por 329,99€
14/12/2016 |  Manuel González

La compañía de telefonía móvil Weimei presenta su nueva terminal: wePlus 2. Se trata de un aparato a la altura de las gamas altas de las mejores compañías con un precio muy atractivo para el mercado (329,99€) disponible desde el 12 de diciembre en la página web de Weimei y en puntos de venta. 

Tan solo un año después de lanzar wePlus, la startup fundada por los hermanos Yuan lanza una versión de altas prestaciones, pero siguiendo la línea marcada por su antecesor. WePlus ha sido muy bien valorado tanto por los clientes como por las revistas especializadas en tecnología móvil. Por ello, su diseño sigue la línea marcada por su antecesor, la misma que han seguido terminales como force y force X, pero regresando al cuerpo unibody de aluminio con acabados premium.

NOVEDADES Y PRESTACIONES

La primera gran inclusión en el wePlus 2 es el nuevo botón Home con sensor de huella, que además de aumentar la seguridad de tu terminal al desbloquearlo, incluye la función de deslizamiento lateral que te permitirá acceder a un menú personalizable. Además, wePlus 2 da un paso hacia delante en su pantalla con resolución Full HD, un tamaño de 5,5" y superficie 2.5D, lo que hace el diseño mucho más elegante y atractivo.

La fluidez del sistema eleva al wePlus 2 a la gama premium, gracias a sus 4GB de RAM y a su procesador Octa Core 1.8GHz Helio P10. Todo ello aderezado con unos gigantescos 64GB de capacidad y una batería de 3.130 mAh que, gracias a su conexión USB Tipo-C, favorece la carga rápida. También su capa de personalización weOS en Android 6.0 permitirá al cliente seguir disfrutando de la aplicación de cámara que tanto éxito ha cosechado con sus 14 modos de cámara optimizados ahora aún más, sacando el máximo partido a la cámara frontal, de 8 Mpx, y de los 13 Mpx en su cámara principal.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Captcha

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados