• Directorio de empresas
Tecnológicos|Aceleradora
Wayra busca startups tecnológicas
  • El proceso de aceleración se prolongará entre 4 y 12 meses en el Espacio Wayra.
12/02/2015 |  

La aceleradora de startups creada en 2011 por Telefónica, Wayra, convoca a stratups tecnológicas con el objetivo de identificar e invertir en nuevos modelos de negocios digitales. Hasta el 15 de febrero, emprendedores en el área de las TIC se sumarán al portfolio de 38 empresas que fueron impulsadas por la sede de Wayra en Argentina. Los negocios que Wayra acelera tienen en común el aprovechamiento de las ventajasque Internet y las nuevas tecnologías ofrecen para innovar, independientemente del sector o industria en que se desarrollen.

Contribuyendo a nutrir el ecosistema con nuevas propuestas tecnológicas que apuntan a resolver distintas gestiones de la vida cotidiana a partir de una mirada innovadora y disruptiva, Wayra, tras casi cuatro años de presencia en el mercado, se ha consolidado como una de las principales aceleradoras de negocio.

Los emprendimientos tecnológicos con alto potencial de crecimiento basados en plataformas web o aplicaciones móviles, será la principal búsqueda en esta convocatoria cuyas empresas seleccionadas recibirán un aporte financiero de 50.000 dólares, además de disfrutar de un espacio de coworking, sesiones de mentoring, coaching y asesoría legal, entre otros. El proceso de aceleración se prolongará entre 4 y 12 meses en el Espacio Wayra que cuenta con 500 metros cuadrados en un espacio situado en el barrio de Palermo donde los emprendedores compartirán sus conocimientos y experiencias y potenciarán sus capacidades creativas.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados