• Directorio de empresas
Tecnológicos|Inversiones
Vitcord cierra una ronda de inversión por 750.000€
  • La app cuenta con más de 100.000 usuarios y una media superior a las 300.000 reproducciones al mes
  • España, México, Chile, Brasil, RU o Argentina son algunos de los objetivos de la startup
10/03/2017 |  Diario El Referente

La aplicación social para realizar vídeos colectivos Vitcord, ha cerrado una ronda de financiación por 750.000 euros. La operación ha estado encabezada por inversores como el futbolista de la Real Sociedad Sergio Canales, el director general de Globalia, Pedro Serrahima, el exdirector de crecimiento en Twitter Sebastien Lefebvre, el fundador de Ludei, Eneko Knorr, y el fundador de Geenapp, Jaume Ferre, o Lotfi El-Ghandouri, emprendedor y fundador de Creative Society Group. Numa Barcelona, aceleradora que apostó por el proyecto desde el principio, ha participado en la ronda de inversión, ampliando sus lazos con la compañía. 

Vitcord destinará el capital obtendio a consolidar la compañía en el mercado y ampliar su presencia en España, México, Chile, Argentina, Brasil, Filipinas y Reino Unido, entre otros fines. Desde su nacimiento en 2014, gracias al apoyo inicial de la aceleradora Numa Barcelona, la startup ha crecido hasta formar un equipo de nueve empleados y una previsión de llegar a los 14 trabajadores a lo largo de 2017. 

A día de hoy, Vitcord tienen resgistrados a más de 100.000 usuarios, con una actividad que sobrepasa los 739.000 reproducciones de vídeos en los dos últimos meses a través de la app. Además, Vitcord lanza periódicamente Challenges a sus usuarios para fomentar la interactuación entre ellos.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados