• Directorio de empresas
Tecnológicos|Inversiones
Verse levanta 7,6 M€ en su segunda ronda de inversión
  • La aplicación permite solicitar y transferir dinero a tus contactos
  • Además, también permite hacer transferencias a entidades bancarias
28/10/2016 |  Manuel González

Verse, una fintech española nacida hace menos de un año, ha conseguido cerrar una inversión de 7,6 millones de euros. Se trata de la segunda ronda de inversión que convoca la startup, tras cerrar con éxito una inicial de 1,4 millones de euros. En esta ocasión, la financiación proviene mayoritariamente de los fondos inversores Spark Capital, eVentures y Greycroft Partners. Uno de los puntos clave para la consecucción de la inversión es el fulgurante crecimiento de la empresa en apenas 8 meses, en los que ha conseguido casi medio millón de descargas entre Google Play y la App Store de Apple. 

La aplicación de Verse permite transferir dinero con el simple hecho de asociar el número de tarjeta del receptor, teclear la cantidad y seleccionar el contacto en la agenda. En caso de que la otra persona no tenga la app en su dispositivo móvil, le llegará un mensaje invitándole a unirse a la comunidad Verse. La aplicación también permite transferir dinero de una cuenta al banco. Todo bajo el principio de máxima seguridad y sencillez, lo que ha convertido a la startup en una herramienta prometedora en el sector fintech, ganándose la confianza de los inversores. 

Verse nació a principios de 2016 de la mano de Borja Rossel (actual CEO), Dario Nieuwenhuis (CTO) y Alex Lopera (COO) y a día de hoy está conformada por un equipo jóven de nueve personas. Caracterizada por su sencillez, permite el movimiento de dinero de una cuenta mediante el uso del dispositivo móvil, en un plazo máximo de dos días laborales. Además, mediante la aplicación también se puede solicitar dinero a tus contactos.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados