• Directorio de empresas
Tecnológicos|Inversiones
Verse cierra una ronda de inversión por 18,5M€
  • Verse destinará la inversión a consolidar su posición en el mercado y abrirse a nuevos públicos como empresas y establecimientos
  • Se trata de la tercera ronda de inversión que cierra la compañía, sumando cerca de 28 millones de euros en total
16/05/2017 |  Manuel González

La aplicación móvil de pagos entre contactos Verse acaba de anunciar el cierra de una nueva ronda de financiación por 18,54 millones de euros. La operación ha estado encabezada por el fondo Spark Capital y ha contado con la participación de e.ventures y Greycoft Partners. La compañía catalana, fundada en 2015 por Borja Rossell, Alex Lopera y Dario Nieuwenhuis, destinará la inversión a convertirse en líder del sector de pago tecnológico, focalizándose en el público millennials de Europa. Al mismo tiempo pretende convertirse en una opción de pago para comercios y empresas.

Se trata de la tercera ronda de inversión que cierra la empresa desde su lanzamiento. A principios de 2016 consiguió 1,5 millones de euros y en octubre cerró otra ronda por un valor cercano a los 7,6M€. La app de Verse está disponible en 27 países, aunque su sede sigue estando en Barcelona.

Borja Rossell, CEO de Verse, declaró en relación a la inversión que: "Creemos que podemos establecer grandes sinergias con nuestros inversores y que esta alianza nos permitirá continuar creciendo como empresa. Spark Capital cuenta con numerosos casos de éxito de inversión en empresas como Twitter, Slack, Tumblr, entre otras". Por su parte, Alex Finkelstein, socio fundador de Spark Capital, habló de las grandes oportunidades que presenta Verse: "Durante el corto espacio de tiempo que he trabajado con el equipo de Verse, me ha impresionado su progreso. Han superado mis expectativas en materia de ejecucióon del producto y en crecimiento". 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados