El grupo británico WWP compra The Cocktail
The Cocktail ingresó más de 16M€ en 2016 y 11M€ en 2015
La agencia de publicidad WPP ha anunciado la adquisición de la agencia digital española The Cocktail, a través de Wunderman, agencia digital vinculada al grupo. Aunque no se han dado a conocer las cifras sobre la operación, el objetivo principal de Wunderman es introducirse en España y América Latina, mercados donde The Cocktail se ha convertido en un referente en el campo de la transformación digital.
The Cocktail nació en 2013 de la mano del emprendedor y business angel Alberto Knapp. La empresa presta servicios para la transformación digital con un completo servicio en tareas de desarrollo de estrategia, diseño, tecnología, datos y análisis. La empresa cuenta con más de 250 empleados, oficinas en Madrid, San Luis de Potosí (México) y Bogotá (Colombia).
La compañía trabaja con grandes multinacionales como El Corte Inglés, Leroy Merlin, BBVA o el Real Madrid. Solo en 2016 cerró sus cuentas con ingresos superiores a los 16 millones de euros, unos cinco millones más que en 2015. Argumentos que han convencido a WWP para cerrar su compra y ampliar su campo de acción al mercado latinoamericano y español, donde facturó más de nueve millones de euros en 2015. WWP está dirigida en España por Andrés Narváez y cuenta con clientes como Mazda, Heineken, Danone, L’Oreal, Adidas, La Caixa, Cepsa, Telefónica o Iberia.
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
29 abril 2024
Eria |
29 abril 2024
Sales Booster |
30 abril 2024
Business Factory Auto & Mobility |
30 abril 2024
BarLab Ventures |
02 mayo 2024
Cajamar |
Eventos del mes |
---|
24 abril 2024
Insurance World Challenges |
24 abril 2024
Ibiza Tech Forum |
24 abril 2024
Ecommerce Tour |
07 mayo 2024
Galicia Startup Congress |
08 mayo 2024
The Way Startup Summit |