• Directorio de empresas
El grupo británico WWP compra The Cocktail
  • El objetivo de la compra es la apertura de Wunderman al mercado español y latinoamericano
  • The Cocktail ingresó más de 16M€ en 2016 y 11M€ en 2015
05/06/2017 |  Diario El Referente

La agencia de publicidad WPP ha anunciado la adquisición de la agencia digital española The Cocktail, a través de Wunderman, agencia digital vinculada al grupo. Aunque no se han dado a conocer las cifras sobre la operación, el objetivo principal de Wunderman es introducirse en España y América Latina, mercados donde The Cocktail se ha convertido en un referente en el campo de la transformación digital.

The Cocktail nació en 2013 de la mano del emprendedor y business angel Alberto Knapp. La empresa presta servicios para la transformación digital con un completo servicio en tareas de desarrollo de estrategia, diseño, tecnología, datos y análisis. La empresa cuenta con más de 250 empleados, oficinas en Madrid, San Luis de Potosí (México) y Bogotá (Colombia). 

La compañía trabaja con grandes multinacionales como El Corte Inglés, Leroy Merlin, BBVA o el Real Madrid. Solo en 2016 cerró sus cuentas con ingresos superiores a los 16 millones de euros, unos cinco millones más que en 2015. Argumentos que han convencido a WWP para cerrar su compra y ampliar su campo de acción al mercado latinoamericano y español, donde facturó más de nueve millones de euros en 2015. WWP está dirigida en España por Andrés Narváez y cuenta con clientes como Mazda, Heineken, Danone, L’Oreal, Adidas, La Caixa, Cepsa, Telefónica o Iberia.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados