• Directorio de empresas
Tecnológicos|Convocatorias
Startupbootcamp busca startups tecnológicas para su programa de aceleración en Barcelona
  • Las startups trabajarán mano a mano con más de 100 mentores, socios e inversores
  • Los tres meses del proyecto culminarán con un Demo Day
26/09/2016 |  Marta Ochando

Startupbootcamp Internet of Things & Data Technologies, la aceleradora internacional, busca las mejores startups en los campos de la analítica, inteligencia artificial, realidad virtual, conectividad, seguridad e internet de las cosas, con el fin de potenciarlas durante tres meses para que alcancen el éxito.

La sede del programa de aceleración se encuentra en Barcelona y el próximo 28 de septiembre acudirán al Mediatic de Barcelona para hacer un FastTrack. En el evento, Startupbootcamp seleccionará 10 startups que podrán conocer personalmente al director de la aceleradora, Ángel García; al director del programa, Richard Lagrand; y a varios mentores.

El programa comenzará en noviembre de 2016 y guiará a 10 startups de de todo el mundo en sus diferentes fases de desarrollo. Con el fin de impulsar estas tecnologías disruptivas, las startups trabajarán mano a mano con más de 100 mentores, socios e inversores asociados con la empresa y que permitirán un rápido aprendizaje para alcanzar el éxito. 

El día 3 y 4 de noviembre serán 20 las startups elegidas por el programa en el evento Selection Days. Las 20 empresas se presentarán frente a los mentores de Startupbootcamp y recibirán durante dos días varias sesiones de tutoría. El evento terminará con el anuncio de las 10 startups finalistas que se unirán al programa de aceleración. Los tres meses del proyecto culminarán oficialmente con un Demo Day en el evento 4YFN de Mobile World Congress. En él las empresas se presentarán frente a una audiencia de 700 clientes potenciales, inversores y mentores.

Startupbootcamp IoT & Data invertirá 15.000 euros en cada una de las startups seleccionadas, les proporcionará seis meses de oficina y 450.000 euros en servicios de sponsors con empresas como Google, Amazon, PayPal, Ajuntament de Barcelona, Mobile World Capital, Cisco, Claro Partners y Rousaud Costas Duran.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados