• Directorio de empresas
Tecnológicos|Emprendedores
STARTUP OLÉ 2016 se celebrará en Salamanca con más de 800 participantes
  • STRATUP OLÉ tiene un app disponible para IOS y Android
  • Habrá más de 80 ponentes de diversas empresas europeas
22/08/2016 |  Paula Martínez del Mazo

STARTUP OLÉ 2016 se celebrará los días 7 y 8 de septiembre en la Hospedería Fonseca, en Salamanca. El evento reunirá a más de 800 participantes que presentarán sus startups ante diferentes inversores, corporaciones, aceleradoras y plataformas de crowdfunding europeas.

El objetivo de esta iniciativa es impulsar el ecosistema emprendedor europeo y ofrecer a los participantes un ámbito en el que puedan dar a conocer sus propuestas. Además, STARTUP OLÉ busca reforzar el papel de las universidades e impulsar la cultura del emprendimiento entre los más jóvenes, centrándose siempre en el sector tecnológico. Las empresas podrán conectar con las aceleradoras más importantes, así como con inversores, medios de comunicación y corporaciones provenientes de muchos países europeos.  

Mesas redondas, una feria para startups, eventos de matchmaking con inversores y corporaciones o cocktails de networking son algunas de las actividades que ofrece esta convocatoria de emprendedores europeos. El evento ofrece, a quienes así lo deseen, participar como voluntarios en el encuentro. Los participantes, la agenda, los patrocinadores y las fichas de inscripción se encuentran disponibles en su página web.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Captcha

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados