• Directorio de empresas
Tecnológicos|Concurso
Signaturit recibe 100.000 euros gracias a Bbooster Dyrecto
  • Signaturit cuenta con 2.000 clientes en 40 países
31/10/2016 |  Manuel González

La plataforma de firmas electrónicas Signaturit se ha alzado con el premio de la V Bbooster Week de Tenerife y ha obtenido un premio en formato inversion de 100.000€ concedido por Bbooster Ventures, a través de su fondo Bbooster Dyrecto. El concurso, organizado por Bbooster y el Gobierno de Canarias,  dota al ganador con 100.000 euros y otros 50.000 euros para las otras dos finalistas, que en este caso han sido las startups Tallerator y Skitude.

Signaturit fue fundada en 2013 aunque no comenzó a comercializar su producto hasta el año pasado. La compañía permite agilizar trámites documentarios mediante la firma electrónica con la total garantía de seguridad. En apenas un año la herramienta ha convencido a más de 2.000 clientes de 40 países, especializando su foco en el continente europeo.  

Juan Zamora, co-fundador y CEO de la empresa, vio la necesidad de una herramienta como Signaturit en su paso laboral por el sector bancario. Una idea innovadora y con gran utilidad social, institucional y empresarial que ha calado en Europa. El reconocimiento en el Bbooster Week de Tenerife da alas al proyecto y supone un impulso para seguir ampliando su cartera de clientes.

OTRAS STARTUPS PREMIADAS

Tallerator y Skitude han sido las otras dos startups participantes en el programa que han sido premiadas, en este caso con 50.000 euros cada una. Tallerator es un comparador de precios de talleres mecánicos de confianza, un marketplace lider en España, que ofrece precios justos a conductores en sus reparaciones y mantenimientos y que con esta inversión pretende abrir nuevos mercados y conseguir para el año 2017 una facturación de 610.000€. Por su parte, Skitude engloba diversas aplicaciones móviles vinculadas al mundo del esquí y la montaña, con información sobre el tiempo, el estado de las estaciones de esquí, gps, etc.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Captcha

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados