• Directorio de empresas
Tecnológicos|Aceleradoras
SeedRocket llegará a Campus Madrid
  • SeedRocket, la aceleradora líder en España para proyectos TIC en fases iniciales en tan solo un mes se instalará en Madrid.
24/05/2015 |  

El día 22 de junio Google abre Campus Madrid y SeedRocket, la primera aceleradora fundada en España, será su partner de aceleración.

SeedRocket, la aceleradora líder en España para proyectos TIC en fases iniciales en tan solo un mes se instalará en Madrid. Fundada por dos emprendedores de éxito, Jesús Monleón y Vicente Arias, SeedRocket proporciona inversión y mentoring por parte de emprendedores en serie, fundadores de empresas de éxito en Internet. Iñaki Arrola, fundador de coches.com y mentor de SeedRocket, liderará la iniciativa en Madrid. Campus es un espacio por y para los emprendedores, desde el que los emprendedores podrán aprender, conectar, trabajar en sus proyectos y acceder a una red de networking internacional.

“Con esta colaboración pretendemos reforzar nuestra presencia en Madrid, pero sobre todo ayudar al ecosistema emprendedor. Creo que con nuestro know-how, la red de mentores y las oportunidades que nos brinda esta unión, podremos ofrecer una única experiencia a los proyectos"  – nos cuenta Iñaki Arrola. “Nuestro propósito es crear una fuerte comunidad, un único espacio, con mentoring y formación por y para emprendedores, además de abrirles puertas a potenciales inversores." 
 
Desde los inicios de SeedRocket, Jesús Monleón y Vicente Arias, sus iniciadores, han afirmado que “uno de los valores diferenciales respecto otras aceleradoras e incubadoras en España, es nuestra red de mentores,  todos pasaron por el camino emprendedor con una o varias startups de éxito a sus espaldas. Sin olvidarnos de que desde SeedRocket no pedimos equity a cambio de los servicios que ofrecemos a los proyectos acelerados. Cada inversión se gestiona a nivel individual con los mentores y business angels”.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados