• Directorio de empresas
Tecnológicos|Aceleradoras
SEAT y Conector se unen para lanzar una aceleradora de startups especializada en automoción y movilidad
  • De la unión entre SEAT y Conector nace SEAT Accelerator by Conector
  • La aceleradora estará especializada en automoción y movilidad
  • La convocatoria para aplicar al programa termina el 19 de septiembre
19/07/2016 |  Paula Martínez del Mazo

SEAT y Conector se unen para lanzar una aceleradora que irá dirigida al mundo de la automoción y la movilidad, apostando principalmente por la innovación en la industria automovilística. SEAT quiere apoyar a los emprendedores del mundo del automóvil y Conector, la aceleradora de startups, desea apostar por hacer alianzas con grandes compañías; de la unión de ambos propósitos nace SEAT Accelerator by Conector.

Luca Meo, presidente de SEAT, ha asegurado que “alianzas como la que hemos alcanzado con Conector están alineadas con nuestra visión de futuro de la compañía para impulsar un ecosistema de movilidad. La nueva economía solo se entiende cooperando con partners e integrando plataformas. La aceleración de startups nos va a permitir intercambiar conocimiento y poder acceder al mejor talento. Estamos impulsando la transformación digital de SEAT”.

SEAT Accelerator by Conector elegirá únicamente proyectos que vayan orientados al mundo de la industria automovilística, la movilidad y la logística. Además, todos deberán estar constituidos como empresa, tener potencial de crecimiento y de internacionalización. La nueva aceleradora también demanda que el equipo trabaje a tiempo completo en el proyecto y que tengan un líder concreto. Los proyectos serán seleccionados por un grupo de directivos de SEAT y socios de Conector. Los iniciativas seleccionadas deberán presentarse en el Startup Day, donde se elegirán los cinco proyectos definitivos. Estas cinco ideas seleccionadas trabajarán durante cinco meses en las oficinas de SEAT en Martorell y culminarán el programa de aceleración presentando el proyecto en el Demo Day.

La convocatoria para aplicar al programa puede realizarse a través de su página web y finaliza el próximo 19 de septiembre.

 

 

 

 

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados