• Directorio de empresas
Tecnológicos|Convocatorias
Red.es invita a 16 empresas españolas a asistir al Mobile World Congress Shanghái
  • Las empresas contarán con un stand personalizado dentro del Pabellón de la FMWCB
  • No podrán presentarse dos compañías del mismo grupo empresarial
05/05/2016 |  Indra Kishinchand

Red.es, una entidad pública adscrita al Ministerio de Industria, Energía y Turismo, abre el plazo a través de Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI) para seleccionar hasta 16 empresas españolas del ámbito TIC las cuales participarán en el Mobile World Congress Shanghái 2016. La participación se hará efectiva en el pabellón de la Fundación Mobile World Capital Barcelona (FMWCB).

El pabellón, con una superficie aproximada de 150 m2, estará ubicado a la entrada del área Four Years From Now y tendrá espacio para alojar a las 16 empresas invitadas, así como una superficie reservada para las reuniones de las mismas.

Las empresas que resulten seleccionadas, denominadas colaboradores por Red.es, deberán suscribir un Convenio de Colaboración; a continuación se destacan los principales puntos del mismo.

  • La solicitud de participación para formar parte del Pabellón supone la aceptación de los términos establecidos en la invitación.

  • Podrán participar personas jurídicas con domicilio fiscal en España, que estén al corriente de sus obligaciones tributarias y que no hayan recibido otra ayuda pública o subvención para participar en el Congreso. No podrán hacerlo dos empresas del mismo grupo.

  • La selección de las empresas se hará siguiendo el plazo de presentación de las solicitudes que cumplan todos los requisitos. Red.es seleccionará a un máximo de 16 colaboradores, aunque se reserva el derecho de seleccionar a un número menor de colaboradores si no hubiera suficientes solicitudes que cumplan los requisitos.

  • Los colaboradores disfrutarán de un espacio individual personalizado en el Pabellón, servicio permanente de traducción e interpretación de chino, inclusión en el catálogo oficial de MWC Shangái y dos pases para los tres días del Congreso, con posibilidad de realizar networking y reuniones B2B.

  • Red.es financiará el 50% de los gastos ocasionados por los billetes de avión y el alojamiento, con una aportación máxima de 1.000 euros por empresa.

  • Para recibir el importe de los gastos, la empresa, en un máximo de tres meses, debe presentar una memoria justificativa de la participación en el Congreso y las facturas correspondientes a los conceptos cofinanciados por Red.es.

  • Entre otras obligaciones de los colaboradores se encuentran participar conjuntamente en acciones de comunicación, ceder sus logotipos e información corporativa para fines de información y promoción y, durante la celebración del Congreso, seguir las instrucciones de Red.es/FMWCB en relación con la organización del mismo.

  • Las empresas deberán realizar un depósito de 300 euros como concepto de reserva, que será devuelto a los seleccionados junto con el pago de los gastos cofinanciados, y a los no seleccionados en el plazo establecido por Red.es.

  • El plazo para presentar las solicitudes de participación finaliza el 9 de mayo de 2016. Además del formulario de solicitud, se deberá presentar el comprobante del banco de haber realizado el depósito de 300 euros y los documentos requeridos en los anexos de la convocatoria.

Los interesados en esta convocatoria pueden consultar todos los detalles de las bases de la misma a través de la web.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados