Reclamador continúa su expansión como plataforma
Reclamador amplía su modelo de negocio a un mercado más competente. La plataforma líder de reclamaciones online en España extiende su modelo de negocio al adelantar los gastos judiciales del proceso si los hubiera, además de ofrecer por primera vez el servicio para empresas.
El cuarto nicho de mercado de la empresa (telefonía e Internert) ha llamado la atención a esta empresa dentro de su expansión multisectorial. La web, líder de reclamaciones aéreas en España, ha querido dar un paso más en este nuevo 2015 en su estrategia de convertirse en la plataforma de reclamaciones de consumidores y empresas online de referencia en España.
El sector de telecomunicaciones es el que aglutina más denuncias, algo que ya se han dado cuenta desde esta empresa que ha querido aglutinar este sector para prestar su servicios a las empresas que estén desprotegidas frente a los abusos de las operadoras.
Los motivos principales de las reclamaciones son cargos erróneos, incumplimientos de ofertas comerciales, cobro de llamadas no realizadas, altas en servicios o productos no solicitados o publicitados de forma fraudulenta, envíos de facturas después de que los usuarios hayan solicitado la baja, penalizaciones abusivas por anular contratos antes de finalizar los compromisos de permanencia y retrasos en la tramitación de altas.Los fraudes se dan en todas las operadoras, pero según los datos consultados por reclamador en el último informe presentado por la SETSI, referente a 2013, las compañías más reclamadas.
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