• Directorio de empresas
Tecnológicos|Programas
Quadram Mobile Ventures busca una nueva startup
  • Las inscripciones ya se pueden realizar a través de la web
  • El programa ya ha contribuido al desarrollo de más de un centenar de aplicaciones
22/11/2016 |  Manuel González

Quadram Mobile Ventures es un programa de inversión tecnológica para startups que lanza Quadram, una empresa que cuenta con más de siete años de experiencia diseñando productos mobile tanto para grandes empresas como startups. Quadram llevan más de dos años apostando por este modelo de inversión y prueba de ello es que este año han invertido en cuatro startups de distintos sectores. La empresa lanza una nueva convocatoria para acelerar una startup tecnológica y orientada al mundo mobile. El plazo de inscripción para participar ya está disponible en la página web.

Desde Quadram aseguran que "con la figura del 'tech angel' los emprendedores se aseguran tener un CTO de confianza y con capacidad para resolver los riesgos e incertidumbres técnicas que puedan ir surgiendo a medida que el proyecto avanza. De esta manera, el equipo fundador puede focalizar más esfuerzos en la captación y retención de usuarios para mejorar sus métricas de cara a futuras rondas de financiación".

El programa apuesta por fomentar el 'time to market', por ello mantienen una filosofía y metodología de desarrollos ágiles. Quadram Mobile Ventures ofrece asesoramiento y aporta valor desde las fases más incipientes del proyecto, definiendo y conceptualizando, conjuntamente con la startup, las funcionalidades imprescindibles para lanzar un primer MVP al mercado y, a partir de ahí, seguir mejorando y evolucionando el producto.

APUESTA POR LA TECNOLOGÍA

De momento, han desarrollado más de 100 apps, y su objetivo es seguir apostando por empresas tecnológicas de nueva creación que tengan presente el móvil como pieza clave en su estrategia de lanzamiento. Algunas de las últimas startups que han lanzado han sido portadvisor, una aplicación diseñada para los amantes del mar y hiPlanuna manera distinta para conocer a gente que comparte los mismos intereses.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados