• Directorio de empresas
Plug and Play Spain celebra la novena edición de su Expo Day
  • Se trata del evento con el que concluye sus programas de aceleración
  • Nueve empresas tecnológicas presentaron sus ideas de negocio
29/01/2017 |  

Plug and Play Spain celebró este jueves la novena edición de su Expo Day en Valencia, el evento con el que concluye cada uno de sus programas de aceleración.En esta ocasión fueron nueve las empresas de base tecnológica que presentaron sus ideas de negocio ante corporaciones y la comunidad inversora nacional e internacional.

Alberto Gutiérrez, fundador de Plug and Play Spain, expuso las novedades y avances de la aceleradora con sede en 17 ciudades del mundo. Entre ellas, la intención de expandir el proyecto nacional, así como formar nuevas colaboraciones con empresas españolas.

EL EVENTO SE ORGANIZA DOS VECES AL AÑO

Cinco de las empresas que presentaron en el Expo Day han formado parte del noveno programa de aceleración de Plug and Play en España: Tattooistic, Sensei Trade, Kame, Easystay y Tuvalum. A ellas se unieron MadPlay Games y Relendo, que ya pasaron por anteriores programas de aceleración, así como dos startups invitadas: Boatjump y Alcméon.

El programa de aceleración de Plug and Play Spain se celebra dos veces al año y tiene una duración de cuatro meses. Durante ese tiempo las empresas participantes reciben inversión, asesoramiento y formación para mejorar sus modelos de negocio. El décimo programa de la aceledaroda tendrá lugar en febrero.

Plug and Play Spain busca invertir en jóvenes empresas tecnológicas en el país, acelerar su crecimiento y proporcionarles línea directa con Silicon Valley. Por otro lado, también sirve para que empresas tecnológicas de Silicon Valley que estén experimentando un rápido crecimiento tengan un puente para llegar a Europa a través de España. 

La empresa se caracteriza por su oferta de internacionalización -opera en EEUU, México, Argentina, Francia, Alemania, China y Singapur-, mentoring y especialización en inversión.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados