• Directorio de empresas
Tecnológicos|Inversiones
PetyCash cierra una ronda de 150.000 euros
  • Marketing, mejora del equipo y desarrollo tecnológico; objetivos principales de la inversión
  • La plataforma ha cerrado un acuerdo de colaboración con Bankia
31/12/2016 |  Manuel González

PetyCash, el Monedero Digital que permite compartir y efectuar transferencias y movimientos de dinero con amigos y contactos de móvil, ha cerrado una ronda de inversión por 150.000 euros. La operación ha estado liderada por dos grupos inversores, además del equipo fundador. Entre los inversores destacan Javier Tordable, alto directivo de la Bolsa Alemana y Business Angel habitual en startups fintech (accionista de Stockcrowd y ByHours, entre otras); José Luis Sanchiz, directivo del sector financiero que también ha invertido en Stockcrowd, entre otros proyectos; y un despacho de abogados especializado en derecho financiero y bancario, con sede en Londres, Barcelona, Madrid y Málaga (han invertido a título particular dos de sus socios titulares).

La aplicación fue creada en 2015 por José María Cueco Hurtado (principal socio fundador y CEO de PetyCash), con el objetivo de facilitar las transacciones de dinero del día a día entre personas y grupos, en un entorno social, reconociendo y "abrazando" la nueva tendencia conocida como Social Money, algo que hasta la fecha no ha hecho ninguno de nuestros competidores (para móviles Android e IOS).

APUESTA DE CRECIMIENTO

Se trata de la segunda ronda de inversión que organiza PetyCash, tras la fundacional. La startup destinará el capital obtenido a mejorar su equipo, al desarrollo tecnológico y el marketing. Además, 2017 se presenta como un año lleno de oportunidades para la aplicación, ya que por un lado prepara un lanzamiento masivo en toda España y, por otro, implementar la Prueba de Concepto que Bankia les ha ofrecido desarrollar. 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Captcha

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados