• Directorio de empresas
Tecnológicos|Crecimiento
OnTruck continúa con su crecimiento imparable y aumenta en un 116% las cargas realizadas
  • La startup española planea ampliar sus servicios a Valencia y Galicia
  • OnTruck ha cambiado de oficinas para dar cabida a sus más de 40 empleados
17/07/2017 |  Daniel Marín

OnTruck, startup española de transporte de mercancías por carretera, continúa con su crecimiento desde su creación en mayo de 2016. La empresa de transportes se ha tenido que cambiar de oficinas para albergar a los más de 40 empleados que trabajan en OnTruck, multiplicando por 10 el número de empleados iniciales. Desde el último trimestre, OnTruck ha aumentado un 116% sus cargas realizadas en toda España.

La empresa de transportes que aprovecha los smartphones de los transportistas para ofrecer un servicio logístico más flexible, rápido y eficiente; hasta ahora ha colaborado con hasta 1.000 transportistas para dar servicio en Cataluña, Madrid y sus alrededores. Con unos números de crecimiento importantes, OnTruck planea ampliar su red comercial a zonas con una gran concentración empresarial como la Comunidad Valenciana y Galicia.

INVERSIÓN

El cambio de oficinas y el crecimiento de OnTruck han sido posibles gracias a la segunda ronda de financiación que tuvo lugar hace unas semanas en la que la startup captó 9.2 millones de euros. La ronda estuvo encabezada por el fondo de inversión británico Atómico, mientras que Idinvest y un importante grupo energético también participaron en la ronda.

Iñigo Juantegui, cofundador y CEO de OnTruck ha declarado: "Estamos muy orgullosos de los resultados que estamos obteniendo. El mercado nos ha respondido de una forma muy positiva y de hecho ya estamos estudiando la posibilidad de ampliar en los próximos meses nuestro radio de actuación a ciudades de importante actividad logística como Valencia o Galicia". Iñigo tampoco ha descartado adelantar a este año su expansion internacional a Reino Unido.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados