• Directorio de empresas
Tecnológicos|Mobile World Congress
Novedades en el Mobile World Congress
  • Hoy será el día en el que las grandes marcas de operadoras móviles en España presenten sus novedades.
04/03/2015 |  

El Mobile World Congress, la feria más importante de dispositivos móviles, vuelve a Barcelona para reunir a más de 200 expositores. En esta edición se espera una gran afluencia, en torno a los 90.000 asistentes procedentes de 200 países diferentes. Google y Samsung son, una vez más, los grandes protagonistas.

Samsung ha presentado un nuevo sistema de pago a través del móvil llamado Samsung Pay, que permitirá realizar pagos de forma sencilla y con gran nivel de seguridad, y se implantará en Europa antes de finalizar este año. Pero no es la única novedad de la empresa coreana, ya que este domingo presentaba su Samsung Galaxy S6, el gran estandarte de la marca, con una nueva variante, el modelo Edge, que nos ofrecerá un mayor tamaño de pantalla. Estará disponible a partir del 10 de abril.

Otra novedad ha sido la presentación por parte de HTC de su novedoso One M9, con un cuerpo de aluminio pulido, una cámara de 20MP y una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD. Sin duda este nuevo dispositivo es uno de los mejores a nivel de hardware, ya que la marca ha cuidado en este One M9 todos los detalles.

Pero aún son muchas las empresas que quedan por presentar sus novedades. Dos de las más importantes son, sin duda, Sony y Microsoft. Mientras que la japonesa presentará sus nuevos productos de la gama Xperia, los americanos posiblemente nos sorprendan con dos Lumia con capacidad para mover el sistema operativo Windows 10.

Hoy, además, será el día en el que las grandes marcas de operadoras móviles en España presenten sus novedades. Veremos que son capaces ofrecernos Movistar, Vodafone y Orange.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados