• Directorio de empresas
Tecnológicos|Inversiones
Multihelpers levanta 160.000€ de financiación
  • El obejtivo de la ronda es mejorar la plataforma, reforzar el equipo e invertir en marketing y publicidad
  • La aplicación cuenta con más de 6.500 usuarios en toda España
06/02/2017 |  Manuel González

La startup navarra Multihelpers ha conseguido 160.000 euros en una ronda de financiación en la que ha entrado capital privado y público. En la ronda ha entrado Sodena, la Sociedad Pública de Desarrollo de Navarra, con un préstamo participativo de 35.000 euros. Multihelpers es una startup de economía colaborativa que facilita la resolución de micro tareas del día a día con personas cercanas y de confianza. Con el capital obtenido, la empresa navarra pretende mejorar la plataforma, reforzar el equipo y realizar diversas inversiones en marketing y publicidad.

En la actualidad Multihelpers cuenta con más de 6.500 usuarios activos de toda España. La compañía fue fundada por cuatro emprendedores navarros con experiencia en diversos sectores: Ramón Sola, socio director de la cadena hotelera Bed4u; Alberto Aguado, propietario de DobleA consultoría; Javier Guembe, propietario de Universo SM; y Adrián Miranda, experto en economía colaborativa, coautor de "La empresa Colaborativa, el nuevo paradigma económico" y director general y fundador de Multihelpers.

La empresa navarra ha sido objeto de numerosos reconocimientos a nivel nacional, como el programa TIME de AJE Navarra, el programa de aceleración Acción Impulso Emprendedor de CEIN, el programa de Emprendimiento Social de Obra Social La Caixa, el premio Evolución a la mejor propuesta basada en la sociedad colaborativa otorgado por El Norte de Castilla, la selección entre más de 800 proyectos para participar en la feria ZincShower y el premio de BChallenge 2016, de Ship2B con la colaboración de la Fundación del Banco Sabadell. 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados