• Directorio de empresas
Los españoles gastan unos 20€ al mes en música, películas y apps
  • Los establecimientos en los que se reflejan más compras son Amazon, Apple iTunes Store y Spotify
03/07/2016 |  Manuel González

Aunque el 87% de los contenidos que se consumieron en 2015 fueron ilegales, los españoles aún gastan parte de su dinero en música, películas y aplicaciones móviles. En concreto, según mooverang, la aplicación de OCU que ayuda a gestionar la economía personal de los consumidores, los españoles han gastado una media de 20 euros en esta categoría en los últimos 17 meses.

Como es de esperar por las compras navideñas, el mes de diciembre es el que registra un gasto más elevado con una media de 27 euros.

En cuanto a sexos, son los hombres son quienes más gastan por encima de las mujeres, que sólo invierten una media de 17€ al mes. La edad con más compras es la franja correspondida entre los 30 y los 35 años.

Entre los establecimientos que se llevan la palma con más transacciones destacan Amazon, con la mayoría de las compras de los usuarios, seguido por Apple iTunes Store y Spotify.

SOBRE MOOVERANG Y OCU:

mooverang es una sencilla aplicación que nace en 2014 para ayudar a sus usuarios a gestionar su economía personal. Con ella se pueden agregar todas las cuentas y tarjetas en una única aplicación, ayuda a gestionar el dinero cada mes, hace una categorización automática de las transacciones y ayuda a ahorrar. Y además ahora también se puede acceder a mooverang desde la versión web, que cuenta con ofertas exclusivas en más de 200 tiendas online. En definitiva, mooverang aconseja a los usuarios para que gasten menos y puedas disfrutar más de su dinero.

mooverang cuenta con la garantía de OCU, una organización que lleva 40 años trabajando por los consumidores con independencia y rigor. OCU es experta en proporcionar a los consumidores herramientas que facilitan sus decisiones: análisis comparativos, ahorradores, calculadoras y aplicaciones móviles que tienen como objetivo a ayudar a los consumidores a elegir de forma objetiva que productos y servicios compran.

El respaldo de OCU, garantizando la máxima independencia y profesionalidad, hace que mooverang sea la aplicación de máxima utilidad que todos los usuarios deben tener en su teléfono para gestionar su economía personal.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados