• Directorio de empresas
Tecnológicos|Expansión
Jobin App ya está disponible en Barcelona y Valencia
  • En muy poco tiempo Jobin se está consolidando como uno de los referentes en las aplicaciones de contratación de profesionales
25/06/2016 |  José María Torrego

Tras el éxito cosechado en la capital, Jobin sigue expandiéndose por el territorio nacional y ya cuenta con más de 1.500 profesionales entre Madrid, Barcelona y Valencia. La app madrileña tiene como objetivo hacer más sencillo y rápido el proceso de búsqueda y contratación de profesionales del hogar que con las vías tradicionales. 

La aplicación, disponible para Android e iOS, y después de varios meses centrándose en la Comunidad de Madrid, Jobin llega tanto a Barcelona como a Valencia, donde ya cuenta con profesionales listos para ayudar a sus usuarios en todos los oficios: fontaneros, electricistas, pintores… Así como jardineros o técnicos de piscinas, verticales, que han sido añadidos con la entrada del verano.

En muy poco tiempo Jobin se está consolidando como uno de los referentes en las aplicaciones de contratación de profesionales de este sector. Su especialización y sencillez hace que el usuario pueda realizar un proceso común en todos los hogares sin complicaciones añadidas. "Nuestra aplicación está enfocada a mejorar de la calidad de vida del usuario proporcionándole mayor tiempo de ocio en el hogar gracias al ahorro que tendrán a la hora de buscar, contactar y contratar al profesional adecuado que solucione sus averías domésticas", afirma Jorge Oliveros CEO y fundador de la aplicación móvil Jobin, quien señala que, "se ahorra bastante más tiempo que al hacerlo por las vías tradicionales".

Jobin App pretende ayudar en ambos sentidos ya que posee una extensión, Jobin Pro, dedicada a los profesionales. Se trata de una aplicación igual de intuitiva y sencilla como la primera pero enfocada a los técnicos especialistas del hogar, los cuales proporcionan sus servicios al usuario que los solicite acorde a sus necesidades como trabajadores.

Con su reciente expansión a Barcelona y Valencia, Jobin pretende convertirse en la referencia para sus usuarios en el momento en el que tengan una avería, un problema o simplemente quieran mejorar algún aspecto de su hogar. Cubiertas las tres ciudades más pobladas de España, el próximo objetivo de Jobin es expandirse por el panorama nacional por completo y, en un futuro, crecer internacionalmente. 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados