• Directorio de empresas
Tecnológicos|Inversiones
Job Today levanta 33M€ para consolidar su liderazgo en Europa
  • Desde 2015, Job Today ha atraído a 200.000 mil empresas, procesando 35 millones de solicitudes de empleo
  • El objetivo es conseguir un tráfico diario de 100 millones de personas
09/03/2017 |  Manuel González

Job Today ha cerrado una de las mayores rondas de financación en lo que va de año: 33,15 millones de euros. La operación ha estado encabezada por RTL Germany, German Media Pool y Atresmedia, grandes grupos de comunicación europeos. De esta forma, los inversores se unen a la larga lista de accionistas de la startup, como son los fondos de capital riesgo de Accel, Felix Capital, Mangrove Capital Partners, Flint Capital y Channel4. 

La compañía tecnológica, creada por Polina Montano y Eugene Mizin, ha experimentado un rápido crecimiento y su aplicación móvil de búsqueda de empleo lidera el mercado europeo. La empresa ha hecho una apuesta por la digitalización del reclutamiento con su enfoque móvil, eliminando el CV en papel anticuados e introduciendo una plataforma integrada de mensajería para hacer más inmediata la comunicación entre los empleadores y candidatos. En el poco tiempo transcurrido desde su lanzamiento en 2015, Job Today ha atraído a 200.000 mil empresas, ha procesado 35 millones de solicitudes de empleo y ha conseguido a inversores top a nivel mundial.

Polina Montano, co –founder y COO de Job Today considera que "encontrar un empleo es una necesidad vital para millones de jóvenes y para la población en general en toda Europa. Ya es hora de aprovechar la tecnología para resolver un problema muy humano". Por su parte Sergio Balcells, General Manager en España añade que "estamos disruptiendo un mercado mundial de reclutamiento blue collar valorado en 270 billones de dólares, dónde la mayoría de las ofertas y transacciones aún se realizan offline, y las plataformas  actuales simplemente no responden con la suficiente rapidez".

LÍDER EN EUROPA

Cada semana, se envían más de un millón de solicitudes de empleo a empresas a través de la aplicación. La aplicación de la compañía se ha hecho muy popular entre pequeñas empresas, como restaurantes y tiendas; y el servicio también ha atraído a algunas de las grandes empresas como McDonald’s, Starbucks, Telepizza, Bershka, Decathlon, Grupo Dia, Burger King, AC Hoteles o Manpower. Con el apoyo de los principales grupos de comunicación del Reino Unido, Alemania y España, Job Today está en una posición única para acelerar su crecimiento Paneuropeo.

Eugene Mizin, cofundador y CEO de la compañía reconoció que están "avanzando hasta nuestro sueño: construir un lugar dónde 100 millones de personas nos visiten todos los días para mejorar su vida". De momento la app ha convencido a los inversores para dotar de mayor músculo económico a la empresa. Una cantidad que se une a los 30 millones de dólares que consiguieron anteriormente de Accel Partners, Mangrove Capital, Flint Capital y otros.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados