• Directorio de empresas
Tecnológicos|Startups
Wossel, Murme, Peopleitrust y Lyrics Training se incoporan a Seedrocket en Campus Madrid
  • La convocatoria de este año estará abierta hasta el próximo 31 de abril
16/03/2017 |  Indra Kishinchand

SeedRocket es la primera aceleradora que nació en España para startups TIC en fase inicial. La iniciativa surge de la voluntad de un grupo de emprendedores para apoyar  la  creación  y  el  crecimiento  de  nuevos  proyectos  en  este campo. El programa más relevante que organizan es el Campus de Emprendedores, que cuenta una convocatoria al año, una Barcelona y otra en Madrid. La de este año estará abierta hasta el próximo 13 de abril y para participar solo hay que inscribirse en este link.

Seedrocket proporciona formación, financiación y asesoría para potenciar el desarrollo de las startups, así como un espacio común de trabajo en el espacio Barcelona Activa o en Campus Madrid de Google.

Las últimas empresas que entraron precisamente en Campus Madrid a finales de año fueron:

  • Wossel: agregador automático de productos y servicios de viajes, moda, automoción, banca, etc presentes en más de 10 países. Ofrecen publicidad contextualizada sobre imágenes en cualquier dispositivo consiguiendo eliminar la fricción, favorecer el engagement, optimizar el funnel de ventas y mejorar la experiencia de marca con su público objetivo. Permite impactar publicitariamente a personas que están consumiendo contenido relacionado con tu producto o servicio e incrementar tus ventas. Fueron los ganadores del Campus de SeedRocket.
  • Murme: una app solo para Android que permite conocer gente a través de la voz y más posicionado como entretenimiento que dating. Lanzada en junio del año pasado en beta, tiene mucha aceptación en Argentina, Colombia y México. 
  • Peopleitrust: app de recomendaciones de confianza donde puedes invitar a tu gente más cercana (familia, amigos, influencers) e intercambiar con ellos recomendaciones sobre los productos, profesionales, restaurantes, películas, etc. que más han gustado. Acaban de cerrar su tercera ronda de financiación.
  • Lyrics Training: finalistas del Campus de SeedRocket de octubre, presenta un nuevo método para aprender idiomas por medio de vídeos musicales y letras de canciones. Aunque aún en beta, tienen mucha aceptación entre profesores, que utilizan la app para reforzar los conocimientos adquiridos en las clases de enseñanza de idiomas. Gran parte del tráfico les llega de EEUU, España, Brasil y México, y el 90% busca perfeccionar el inglés, aunque la plataforma ofrece nueve idiomas más. 

El valor diferencial de SeedRocket reside en la implicación de business angels y profesionales de referencia del sector. Se trata de una red de mentores con experiencia que se involucran con jóvenes emprendedores de una forma proactiva y coordinada, aportando su tiempo, dedicación y conocimientos. Asimismo, se compone de una red de inversores que apuestan por proyectos de nuevas tecnologías, innovadores y con alto potencial de crecimiento.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados