• Directorio de empresas
Tecnológicos|Startups
IE Business busca startups para su sexta edición
  • Las startups seleccionadas se incorporarán a la incubadora el 15 de junio de 2015.
16/04/2015 |  Ana Alonso

Área 31, espacio de emprendimiento de IE Bussines School, acoge los equipos del Venture Lab ( la aceleradora de startups de IE) , las startups de la incubadora, eventos semanales con inversores (IE Venture Network), hackathons y eventos relacionados con emprendimiento e innovación. En palabras de Mario López de Ávila, fundador de Agile Entrepreneurship Spain,  “Si eres emprendedor y vas en serio, Área 31 es uno de los mejores sitios en los que estar (a este lado del Atlántico)”

Los equipos seleccionados recibirán espacio de oficina, mentores, formación, apoyo técnico y amplias oportunidades de networking. Las startups en nuestra Incubadora tienen acceso a hasta $150,000 en servicios. Sus socios incluyen a Microsoft, Amazon Web Services , PayPal, Talentum Startups , varios bufetes de abogados o la plataforma de crowdfunding Fundedbyme entre otros. Y todo esto gratis, sin pedir a cambio ni dinero ni acciones.

Aunque la Incubadora de IE está especialmente orientada a apoyar startups fundadas por antiguos alumnos de IE, también acoge en cada edición a algunos emprendedores especialmente meritorios que no están afiliadas a IE Business School. Las 20 startups seleccionadas en ediciones anteriores representan una amplia variedad de sectores como la educación, big data, redes sociales, biotecnología , tratamiento de aguas , turismo, salud , agrotech, moda, desarrollo de software y empresas sociales.

El equipo del Centro de Emprendimiento e Innovación de IE recibirá candidaturas a la Incubadora en Área 31 hasta el 10 de mayo de 2015, tras lo cual se iniciará el proceso de selección. Las startups seleccionadas se incorporarán a la incubadora el 15 de junio de 2015.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados