• Directorio de empresas
Tecnológicos|Emprendimiento
El 2º Foro Ventura abre su candidatura para impulsar el emprendimiento de alto impacto
  • El evento se celebrará entre el 6 y 7 de junio en la sede madrileña de Deusto Business School
  • Los 8 proyectos seleccionados presentarán sus propuestas en un evento one to one
  • El foro está organizado por la financiera mexinaca Toushka Capital
19/05/2017 |  Isabel Gómez

El fondo de inversión mexicano Toushka Capital apuesta de nuevo por el talento de las empresas españolas. Por ello, entre el 6 y el 7 de junio se llevará a cabo el segundo Foro Ventura de Inversión, en la sede madrileña de Deusto Business School. Startups, innovación y emprendimiento de alto impacto serán los elementos imprescindibles para la participación en el evento. El objetivo es invertir en este tipo de empresas para llevar a lo más alto el talento español. Hasta el 26 de mayo, las startups interesadas podrán presentar sus proyectos a través de la web de Toushka Capital. 

Del conjunto de proyectos presentados, ocho serán seleccionados para ser directamente presentados a los directores del fondo en un evento one to one. Para los afortunados, la inversión a realizar dependerá de las características de cada proyecto, siendo objeto de mayor interés aquellos que se encuentren en una fase de growth stage. No es requisito imprescindible pertenecer a un sector concreto, sino que se valorará la pluridad de sectores, el impacto social y la capacidad de internacionalización.

Toushka Capital, además del apoyo financiero como venture capital, es capaz de realizar un acompañamiento estratégico global, sobre todo en lo relativo a la internacionalización de la startup, así como su incorporación a un ecosistema de emprendimiento en el cual se crean sinergias de manera continua en el tiempo.

El evento cuenta con la colaboración del despacho de abogados MGO FIRM, firma internacional con sede en Madrid y México especializada en el asesoramiento jurídico y financiero en el sector del emprendimiento y la internacionalización, así como de Madrid Foro Empresarial, asociación empresarial de referencia en la Comunidad de Madrid.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
  • HENRIETTA FERNANDO
    2017-05-22 07:30:38
    Hola, Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una buena reputación prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos a tipo de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades en un términos y condiciones claras y comprensibles. No se requiere verificación de crédito, 100% garantizado. Póngase en contacto con nosotros hoy y usted será feliz de haberlo hecho porque estamos aquí para hacer todo su historial de problemas financieros. Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados