• Directorio de empresas
Fujitsu World Tour acoge una nueva edición del Finnovista Pitch Day
  • Fujitsu World Tour congregará a más de 2.000 profesionales del mundo digital
  • Lupina Iturriaga, fundadora y Directora Ejecutiva de Fintonic, ofrecerá una conferencia sobre la influencia del Fintech en la banca
26/04/2017 |  Manuel González

El sector Fintech se ha convertido en una realidad imparable que despierta un gran interés en la comunidad emprendedora española. Es por ello que vuelve Finnovista Pitch Day con una nueva edición, que se celebrará el próximo 9 de mayo durante el congreso internacional Fujitsu World Tour que, centrado en la Co-Creación Digital congregará a más de 2.000 profesionales donde se presentarán los últimos avances tecnológicos para la creación de la nueva sociedad digital.

La edición anterior, celebrada en febrero de 2017, contó con la asistencia de más de 200 personas, demostrando que cada vez son más las pequeñas empresas, innovadores, inversores y otros actores tradicionales los interesados en cambiar la forma en la que entendemos los servicios financieros utilizando la tecnología.

Las startups Fintech están llamadas a liderar la transformación de la industria y esto es lo podremos ver en Finnovista Pitch Day donde cinco startups emergentes presentarán, ante un panel de mentores Finnovista, los proyectos con los que están intentando revolucionar el sector financiero tal y como lo entendemos actualmente. Todas las startups Fintech interesadas en presentar sus proyectos deberán postularse antes del 1 de mayo completando el siguiente formulario.

INFLUENCIA EN LA BANCA

Además, durante el encuentro los cerca de 400 asistentes tendrán la oportunidad de profundizar de la mano de la conocida emprendedora Lupina Iturriaga (Founder & Executive Director, Fintonic) en la 'Platformización de la banca o cómo las Fintech cambian las reglas del juego de industria'. El encuentro finalizará con una sesión de networking que tiene el objetivo de socializar y fortalecer los lazos entre la comunidad de innovadores Fintech de Madrid.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados