• Directorio de empresas
Tecnológicos|Inversiones
Entrenar.me cierra una nueva ronda de inversión de 405.000€
  • La web recibe más de un millón de visitas al año
  • La plataforma cuenta con más de 7.000 profesionales, sumando entrenadores y centros deportivos
19/01/2017 |  Manuel González

Entrenar.me ha cerrado una nueva ronda de financiación que alcanza los 405.000 euros. Desde su nacimiento hace poco más de tres años, la startup valenciana ha levantado un total de 650.000 euros que provienen principalmente de deportistas y directivos del mundo del fútbol, el tenis y el baloncesto, dirigentes de grandes compañías e inversores profesionales. Entrenar.me recibe más de un millón de visitas al año por parte de usuarios que buscan un entrenador o centro que se adapte a sus necesidades y objetivos, pero también ofrece un servicio de calidad a los profesionales. Formar parte de Entrenarme es gratuito y los entrenadores o centros sólo tienen que registrarse en la web donde elegirán entre tres planes: Member, Professional y Expert.

Diego Moya, cofundador y Director General de Entrenar.me considera que "como en toda empresa, la inversión ha sido la clave para que el proyecto siga creciendo y alcance nuevas metas. En los inicios, el principal objetivo era poner el portal en marcha; ahora nos centramos en crecer, afianzarnos en el mercado español y chileno así como llegar a nuevos países de Sudamérica. Otra gran meta para este 2017 es llegar a países de habla inglesa, comenzando por Reino Unido".

Además, durante 2016, Entrenar.me ha colaborado con grandes marcas como Philips, Carrefour, Orange o Sprinter, con el objetivo de llevar el deporte y la vida sana a más ciudadanos. "La experiencia ha funcionado muy bien y estamos trabajando para que este año también sea posible esa colaboración para llegar a más personas", asegura Moya.

CRECIMIENTO Y DIVERSIDAD

La inyección económica coincide con un nuevo record de la compañía, que con la entrada del 2017 ha superado la cifra de 7.000 profesionales, sumando entrenadores y centros deportivos. Su oferta va desde personal trainers hasta gimnasios familiares o grandes cadenas de centros deportivos como Vivagym, Fitness 19, Activa Club o Dreamfit.

Otro de los fundadores de la empresa, Sebastian Borreani, actual Director de Marketing, afirma que "parte del secreto de nuestro éxito precisamente está en ofrecer diversidad, pues no a todos nos gusta entrenar al aire libre con un entrenador personal o en un gran gimnasio con decenas de personas sudando al mismo tiempo. Desde los inicios nos hemos centrado en ofrecer un amplio abanico de posibilidades para que todos los usuarios encuentren fácilmente lo que necesitan. Ahora con 7.000 profesionales en nuestra base de datos esa adaptabilidad al usuario es más real que nunca".

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados