• Directorio de empresas
Tecnológicos|Startups
Easyoffer celebra su segundo aniversario y logra alcanzar los 20.000 clientes
  • La plataforma cuenta con más de 5.000 colaboradores que ayudarán a conectar clientes potenciales con abogados y asesores.
  • En tan solo dos años, la compañía ha llegado a todas las principales capitales de provincia tras la última incorporación de Alicante y Sevilla.
07/05/2017 |  Diario El Referente

El marketplace que ofreció Easyoffer desde que desembarcó en España, en 2015, ha supuesto una revolución a la hora de buscar un asesor jurídico en España. Al timón de esta empresa se encuentran los hermanos Martin y Thomas Andersen que, tras su buen hacer, han conseguido sumar a su plataforma más de 5000 abogados y asesores por todo el territorio español.

Los clientes que buscan abogado o asesor se ponen en contacto con Easyoffer rellenando u formulario al que acceden a través se la página web. Tras ello, el cliente recibe tres presupuestos de manera gratuita y en menos de 24 horas para que así puedan elegir la opción que más se adecue a sus necesidades.

El funcionamiento del marketplace consiste en acortar los tiempos a los profesionales con la posibilidad de acceder a clientes potenciales con necesidades reales. Este proceso ha ascendido a 20.000 las personas que encontraron el profesional que necesitaban.

Como explica el CEO y Cofundador, Martin Andersen, "para los abogados se trata de una forma de ahorrar tiempo y acceder a clientes potenciales de una forma cómoda a través de Internet. Nosotros validamos los casos que entran, por lo que se trata de personas reales con necesidades reales, actuando nuestro equipo de validación como filtro para que a los profesionales les lleguen personas que buscan sus servicios y reduciendo la competencia. El contacto entre cliente y profesional es mucho más directo y los dos saben lo que quieren".

AMPLIANDO HORIZONTES

Alicante y Sevilla son las últimas ciudades en sumarse al mercado de Easyoffer, que ya se ha consolidado en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Bilbao. Aún así, la compañía opera en todas las capitales de provincia españolas, ofreciendo a los clientes la posibilidad de encontrar el especialista que necesitan, ya sea un abogado o un asesor en su zona o muy próximo a ella.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados