• Directorio de empresas
Tecnológicos|e-commerce
La tienda de recambios de coches online Endado.com levanta 300.000 euros
  • Desde su creación a finales de 2013, Endado ha conseguido mantener un crecimiento medio del 15% mensual.
12/06/2016 |  Sergio Gómez Rosillo

Endado.com es una tienda de aceites y recambios de coches cuya propuesta de valor se basa en dar un servicio WOW al cliente por medio de un trato totalmente personalizado. El 100% de los esfuerzos de Endado están volcados en facilitar la compra a sus clientes, aunque no sepan nada de recambios, con el fin de procurarles un ahorro de hasta el 50% en el mantenimiento o reparación de su coche.

Endado ha cerrado una inversión durante el mes de mayo de 300.000€ liderada por BIG SUR VENTURES-NECOTIUM, que ya estuvo en la primera ronda de inversión; Busy angels, fondo portugués que invierte por primera vez en una startup española y BSTARTUP10, vehículo del Banco Sabadell que invierte en las 5 ganadoras del concurso anual de startups que organiza el banco.

Los fondos conseguidos serán invertidos por Endado en la incorporación de nuevos perfiles que mejoren el servicio y refuercen elcrecimiento. Desde su creación a finales de 2013, Endado ha conseguido mantener un crecimiento medio del 15% mensual.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados