• Directorio de empresas
Tecnológicos|Incubadoras
Demium intensifica su apuesta para ser uno de los motores de creación de startups turísticas
  • El evento, denominado ALLSTARTUP Turismo, tendrá lugar los próximos 25, 26 y 27 de noviembre, y el plazo de inscripción sigue abierto
  • El evento de selección de talento turístico de Demium Madrid se une a los que también celebrarán este mes Demium Games y Oarsis, las otras incubadoras de la matriz Demium para crear startups de videojuegos y realidad virtual
07/11/2016 |  Indra Kishinchand

Demium Startups prosigue con su apuesta por captar el mayor talento emprendedor de España para crear startups escalables que revolucionen distintos sectores económicos y productivos. Menos de un mes después de celebrar su último evento de selección de talento en Valencia, los próximos 25, 26 y 27 de noviembre organizará un nuevo ALLSTARTUP en su sede de Madrid, inaugurada el pasado mes de septiembre.

En esta ocasión se trata de un ALLSTARTUP temático, cuyo objetivo es “seleccionar los mejores perfiles emprendedores del sector turístico para crear startups vinculadas a esta actividad”, en palabras de José Sola, director de Demium Madrid.

El turismo es uno de los principales motores de la actividad española. Sin embargo, “muchos de los procesos se siguen realizando de manera manual, incluso en grandes empresas del sector. Hay una gran oportunidad para transformar el sector a través de startups que aporten nuevas soluciones para los operadores turísticos y aporten un valor añadido para los consumidores”.

Demium es una incubadora de startups con un modelo singular de creación de empresas tecnológicas. A diferencia de otras aceleradoras de referencia, cuyos programas de aceleración y acompañamiento están dirigidos a proyectos ya iniciados en el mercado o ideas de negocio en fase temprana, Demium Startups pone el foco en la selección de talento emprendedor, antes de que exista la idea sobre la que se construirá la startup ni el equipo de trabajo que la llevará a cabo.

TURISMO, VIDEOJUEGOS Y REALIDAD VIRTUAL

El de los próximos 25, 26 y 27 de noviembre es el segundo evento ALLSTARTUP que Demium celebra en su sede de Madrid. En septiembre tuvo lugar el primero de ellos, del que salieron los emprendedores que actualmente se encuentran desarrollando proyectos tecnológicos dentro el programa de incubación de Demium Madrid. A ellos se les unirán los profesionales que resulten seleccionados en el ALLSTARTUP Turismo.

El de la sede madrileña no es el único evento de selección de talento emprendedor que Demium organiza este mes. A lo largo del mes también tendrán lugar otros ALLSTARTUP temáticos en Demium Games, incubadora especializada en videojuegos, y Oarsis, recientemente creada con el objetivo de crear startups relacionadas con la realidad virtual y la realidad aumentada.

El plazo de inscripción para participar en el evento ALLSTARTUP Turismo sigue abierto a través de la página web de Demium Startups.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados