• Directorio de empresas
Tecnológicos|Videojuegos
Demium Games busca emprendedores para el desarrollo de videojuegos
  • En marzo tendrá lugar AllStartup Games 4, una gamejam de selección de talentos
  • Con Demium Games University, dedicado a jóvenes estudiantes, busca ampliar su equipo
23/02/2017 |  Leticia Barroso

Demium Games, incubadora especializada en el desarrollo de videojuegos, continúa su crecimiento y lo hace empleando sus esfuerzos en encontrar a los mayores talentos dentro de este sector.

Actualmente, son siete los estudios de videojuegos que se encuentran dentro de la incubadora Demium Games, algunos de ellos ya están en la fase final de su periodo de incubación. Ahora, esta plataforma busca la llegada de nuevos desarrolladores a través de la próxima edición de AllStartup Games 4, una gamejam de selección de talentos que tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de marzo. Las inscripciones para todos los interesados ya están abiertas en su página web.

DEMIUM GAMES UNIVERSITY, UN PROGRAMA PARA JÓVENES ESTUDIANTES 

Además, la incubadora de startups de videojuegos, ofrecerá a aquellas personas que decidan emprender en el sector y que se encuentren en la fase de aprendizaje, una nueva forma de conseguirlo. Se trata de Demium Games University, un programa de tres meses de duración enfocado a estudiantes que se encuentren en periodo de prácticas, ya sea a través de ciclos formativos o en universidades. Con este programa podrán realizar sus prácticas diseñando videojuegos con Demium Games o sirviendo de apoyo a otros estudios en sus correspondientes títulos. Una vez acabado el período de prácticas, aquellos que hayan destacado serán seleccionados para futuros ASG (AllStartup Games) o para ampliar equipos en Demium Games Studios.

El trabajo de Demium Games reside en gran parte en la labor que desarrollan junto con los estudios que allí se encuentran pero, esta startup, también apuesta por la creación de eventos especializados en el sector, que reúnan a una gran cantidad de personas para que las sinergias entre ellas, conformen una gran red de profesionales enriqueciendo la industria desde dentro y facilitando la creación de nuevos proyectos. Como ejemplo, el evento M3; marketing, mobile and monetization que tuvo lugar en diciembre de 2016.

Los dispositivos móviles sirven de plataforma para los títulos que se desarrollan en Demium Games. Algunos de los estudios están más enfocados a títulos F2P y otros como Pyrolite Games, se decanta por las nuevas tecnologías, desarrollando cinco juegos para Google Cardboard y uno para Samsung Gear VR que se encuentra en fase de desarrollo. Dear Viking, Pancake Team, Potoo Games, Iter Games, Mr.Melon y Golden Coconut son el resto de estudios que conforman esta incubadora.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados