• Directorio de empresas
Tecnológicos|Inversiones
Coverfy cierra una ronda de inversión de 750.000€
  • Vicente Arias, CEO y cofundador de la Coverfy, también ha creado Softonic, Offerum y Seedrocket
  • Coverfy es una plataforma mobile que permite integrar y sacar el máximo partido a las pólizas contratadas
15/12/2016 |  Indra Kishinchand

Coverfy, la app española que optimiza y gestiona todos los seguros desde dispositivos móviles, ha cerrado una ronda de inversión de 750.000€. En la ronda ha participado K Fund, un fondo creado por Iñaki Arrola con el objetivo principal de aportar valor a startups que tengan la ambición de crear grandes empresas globales. En la ronda también han participado business angels como Yago Arbeloa, Marek Fodor, François Derbaix, Óscar Fuente, Jesús Monleón o Pablo Szefner.

Coverfy es una plataforma mobile que permite integrar y sacar el máximo partido a las pólizas contratadas (hogar, salud, automóvil, vida, viaje, mascotas) a la vez que ofrece un servicio de optimización y mejora gratuito buscando y proponiendo de forma proactiva al usuario la mejor oferta disponible para coberturas similares y realizar todos los trámites en la palma de la mano. Pero además la app cuenta con asesores para resolver dudas o para atención en caso de siniestro u otra emergencia.

“Casi el 60% de los españoles con más de 3 seguros contratados tiene duplicadas coberturas y no lo sabe. Coverfy permite detectar estas duplicidades y, como un corredor de seguros personal, guiar al usuario para optimizar sus pólizas detectando y proponiendo de forma proactiva una oferta mejor, si la hubiera. De hecho, dos de cada tres españoles podrían ahorrar anualmente si gestionaran bien sus seguros”, destaca Vicente Arias, CEO y cofundador de la startup, además de cofundador de Softonic, Offerum y Seedrocket. “Buscamos revolucionar la forma de proceder en el sector de los seguros. Modernizarlo gracias a las ventajas que la tecnología nos permite, acorde a los gustos y usos de las nuevas generaciones”, resalta el CEO.

Las principales ventajas que ofrece Coverfy son:

  • Consultar en cualquier lugar toda la información de los seguros contratados.
  • Optimizar las pólizas sin preocuparse de nada: dispone de un servicio virtual gratuito de corredor de seguros -titulado y con experiencia por chat o teléfono- que busca los mejores precios y coberturas en función de las necesidades.
  • Gestionar los contratos sin ningún tipo de papeleo.
  • Análisis de perfiles y sugerencia de mejoras en materia de seguros para no tener duplicidades y pagar menos sin reducir las coberturas.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Captcha

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados