• Directorio de empresas
Tecnológicos|Carlota Pico. BeConnections
"Queremos ayudar a las PyMES a internacionalizarse"
  • De los 12 candidatos finalistas, BeConnections es la única startup no americana seleccionada para llegar a la final.
09/03/2015 |  

BeConnections, la primera red social para pymes a nivel internacional, ha sido una de las startups seleccionadas para el concurso SXSW , el evento de tecnología emergente más importante del mundo. De los 12 candidatos finalistas, BeConnections es la única startup no americana seleccionada para llegar a la final. 

El proyecto de Carlota Pico es una red social a nivel mundial que no conecta individuos, sino que relaciona a empresas para que éstas puedan internacionalizarse. “Cada día que pasa, BeConnections se parece más a un meetic.com para empresas; la empresa se puede registrar gratuitamente, filtrar a los usuarios según su intereses comercial y, si son compatibles, organizar una reunión en persona” apunta la fundadora.

A día de hoy no había una plataforma de carácter global y multisectorial que digitalizara las relaciones entre empresas y las permitiese socializar como unidad de networking. “Quiero ayudar a las PyMES a internacionalizarse y a tener una herramienta gratuita que las permita explorar nuevos puntos de interés comercial online más allá de sus fronteras tradicionales” señala Carlota.

La red social fue lanzada en abril del 2014 y, a día de hoy, cuentan con usuarios activos en 45 países, 9 regiones y 25 sectores. "Nuestra misión cara al 2015 es lanzar la red en EEUU y en 2016, fortalecer nuestra presencia en Asia", afirma Carlota.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados