• Directorio de empresas
Tecnológicos|Aceleradoras
Nace Bind 4.0, la primera aceleradora de startups industriales
  • El programa comenzará el 14 de noviembre
  • El plazo de inscripción se cierra el 16 de septiembre
  • La lista de startups seleccionadas se publicará a finales de octubre
05/09/2016 |  Paula Martínez del Mazo

Bind 4.0 es una aceleradora público-privada impulsada por el Gobierno Vasco que se centrará en la selección de startups industriales y que apostará por las relaciones entre empresas asentadas y las de nueva creación. Ofrece posibilidades novedosas a las empresas en el ámbito de la industria 4.0, el apoyo financiero y el asesoramiento a lo largo de todo el programa.

El jueves pasado se celebró en Campus Madrid un evento para presentar esta nueva aceleradora con el título “Oportunidades para startups en la Industria 4.0”.

Los seleccionados tendrán la oportunidad de desarrollar sus proyectos con firmas como ABB, CAF, CIE Automotive, DanobatGroup, Euskaltel, Iberdrola, ITP-Rolls Royce, Mercedes Benz, Michelin, Repsol-Petronor, Microsoft y Siemens. El programa comenzará el 14 de noviembre.

Esta ha sido la última apuesta del Gobierno Vasco, junto con las principales empresas locales, para atraer a esta zona propuestas e ideas innovadoras de carácter internacional y fomentar el ecosistema emprendedor y posicionar a Euskadi como un punto de referencia en el desarrollo industrial avanzado.

El plazo de inscripción se cierra el próximo 16 de septiembre y la lista de startups seleccionadas se publicará a finales de octubre.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados