• Directorio de empresas
Tecnológicos|Startups
Abierta la fase de inscripción para el Campus de Emprendedores de Seedrocket
  • En los 12 Campus que se han celebrado hasta ahora han nacido otras 140 startups de alto potencial, invirtiéndose 27 millones en euros en total.
15/04/2015 |  

El Campus de Emprendedores de la aceleradora Seedrocket se celebrará entre los días 18 y 22 de mayo en la ciudad de Barcelona y los ganadores obtendrán hasta 200.000 euros de inversion.

De este evento han nacido importantes startups que ya han recibido importantes cantidades de dinero a través de rondas de inversion como Kantox, Chicfy, Redbooth o Captio. En los 12 Campus que se han celebrado hasta ahora han nacido otras 140 startups de alto potencial, invirtiéndose 27 millones en euros en total.

Este Campus de Emprendedores está dirigido, como en otras ocasiones, a emprendedores con startups en fase incial dentro del sector de Internet o dispositivos móviles. Debe contar con un equipo de personas comprometidas e innovadoras, con ganas de expandirse. Todos los interesados ya puede inscribirse en la web de SeedRocket antes del día 1 de mayo.

En el Campus, las startups podrán tener una semana de formación de todo tipo de áreas, como temas legales, pactos de socios o marketing digital todo ello realizado por parte de los expertos mentores de Seedrocket y otros emprendedores nacionales e internacionales con éxito como Marek Fodor (Atrápalo), Jesús Monleón (Offerum), Iñaki Arrola (Coches.com) o Jesús Encinar (Idealista).

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados